La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 05-05-2008, 13:21
Avatar de Nonick
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Philippines
Mensajes: 4,197
Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 383 Agradecimientos en 174 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: moscas cojoneras en la Taberna

Hola cofrades: expongo una duda que tengo con ocasión de la compra de un escaforcio para mi barco. He hablado con el de "Naútica destruyador" en mi puerto y me aconseja el escaforcio poligonal ¿Qué pensais?

Unas

Respuesta A:

Hombre, yo en tu lugar me lo pensaba. Por lo que has comentado en otros hilos tu plan de navegación es familiar, y al escaforcio solo se le saca rendimiento en navegación de alto nivel. Es un accesorio caro y quizás tengas otros "cascabeles" que colgarle a tu barco antes, seguro que los aprovechas más. Además, el poligonal es de los más caros. Esa náutica es el distribuidor exclusivo para España y al recomendarte ese te está aconsejando más pensando en tus intereses que en los suyos.


Respuesta B:
Estoy harto de tener que perder el tiempo en responder a preguntas de gente que no tiene ni idea, y porque se han comprado un barco muy caro ya se creen almirantes. Navega más antes de pensar en chorradas. El escaforcio no te va a ayudar, solo los que llevamos miles de millas a la espalda sabemos aprovechar esas cosas. Un escaforcio no te va a hacer mejor navegante, aunque te cueste mucho dinero. ¡Y a buen sitio has ido a parar! Esa nautica de ¿profesionales? solo piensa en sacar dinero a los pardillos como tu.


Las dos respuestas dicen lo mismo ¿no?
__________________
drugstore-catalog.com
Citar y responder
 

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas(PESCA) samyuti Foro Náutico Deportivo 18 02-03-2012 14:13
uno más en la taberna gamba Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 19 29-12-2007 15:12
Uno más en la taberna aculla Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 14 27-10-2007 20:54
Ah de la taberna!! Cornamusa_ Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 13 04-09-2007 20:00
Ah de la Taberna !!! El Segador Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 6 13-08-2007 08:32


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto