![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
![]() ![]() yo con un trozo de papel autoadesivo traze las letras con un cutter las vacie pegue el papel en la zona elegida y despues con un espray azul pinte. al sacar la plantilla quedo el nombre pintado aunque despues las perfile en negro demasiado trabajo ![]() si lo tengo que hacer ahora las pondria de pegar,sin contar el trabajo que pase para borrar el nombre anterior ![]() saudos |
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia, no vale la pena pintarlas (es demasiado trabajoso) y las letras de vinilo no se caen ni se despegan (si las has pegado en condiciones)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te han dicho, cualquier empresa de estas que ahora se llaman de impresión digital, y que en mi juventud eran copisterias, te lo hacen en vinilo adhesivo, del color que quieras y del tamaño que quieras. Vigila que el tamaño cumpla el mínimo exigido y que el color resalte adecuadamente sobre el del casco; luego los nautical picoletos se pueden poner muy especiales si juzgan que no se ve a la distancia adecuada (además no aceptan que les prestes las gafas). A mi me lo hicieron en vinilo con dos protectores, uno cubriendo el adhesivo y otro de soporte de las letras, con lo cual las pegas como una pancarta (ya sabes que si se hace de una en una, luego parece que están peleadas); al final me ha quedado bastante curioso.
Saudiña, boa mar, e sempre un palmo de auga baixo a quilla |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, lo que dice Motete, te lo dan de forma que retiras una capa de papel por el lado de pegar de las letras, pegas sobre el casco, retiras otra capa de papel (que protege las letras por el lado en que no pegan, el lado visible) y VOILA!!!!!
Y esto es lo que dice la normativa de la DGMM sobre el tamaño y color de la matrícula para la lista 7ª: "... El Indicativo de Matrícula irá pintado o fijado en ambas amuras de todas embarcaciones de la Lista 7ª, a la máxima altura posible de la línea de flotación, siendo su tamaño suficiente, en relación con las dimensiones del buque o embarcación, de forma que pueda ser fácilmente identificado en la mar, siendo su color blanco sobre cascos oscuros y negro sobre cascos claros..." VENGA!!! que ya falta menos para navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra información.
![]()
|
|
Por cierto, buena moto, en los ochenta marcó época. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como conseguir que esta aficion sea mucho mas barata? solucion aqui. | custo | Foro Náutico Deportivo | 20 | 10-03-2008 09:48 |
| Como conseguir cartografia para Ozi | DiegoP | Foro Náutico Deportivo | 15 | 06-11-2007 20:00 |
| Colocar un perfil en la popa | Escotilla | Foro Náutico Deportivo | 24 | 14-05-2007 10:10 |
| que stoper colocar? | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 13 | 13-11-2006 13:55 |
| ¿Cómo conseguir G-Charts para Gmap 130? | deigloria | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-11-2006 21:12 |