![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunto el blog en favoritos
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no conocía tu blog (y mira que presumo de estar al tanto de todo lo que hay en internet). Me ha parecido estupendo.
Está claro que tienes que publicar allí tu viaje a Croacia, pero estaría bien que de alguna manera lo publicaras aquí también, para que la gente pueda comentar cosas, que es lo que le da vida al foro. Y además así no se lo pierden los "despistados" como yo que no lo conozcan todavía. ![]() Saludos y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva pagina del post.
espero que sea este el mejor procedimiento de que os entereis. No lo tengo claro www.desdelapopa.blogspot.com ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez sobre meteorología y proyecto de viaje.
por ciertto ¿ donde mejor para pasar un par de dias? Precio y calidad Calpe? Moraima? Y otra cosa a ver si podeis ayudarme. Necesito sustituir el Radar al llegar a Baleares ¿furuno 16? ¿Donde? Cuanto? Me vendría muy bien una manita. y algún alma caritativa que no deje que este post se unda www.desdelapopa.blogspot.com
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu blog, Capi. Creo que también podemos contribuir los demás a mantenerlo vivo, poniendo de vez en cuando algún mensaje de agradecimiento, así no caerá hasta la zona "invisible" de los posts.
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Por supuesto que tu blog es de gran interés, ya sabes que por aquí hay mucho cotilla y deseos de aprender de los compañeros. Mucha suerte en tu singladura, estaré pendiente de tus aventuras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capitan me alegro de leer que tienes contralada tu proxima singladura.
Yá que das cabida a nuestra opinión, además del relato de los acaecimientos te agradeceré detalles de navegación, como: - Maniobras ¿por qué y para qué? - Formas de fondeo, segun lugar y condiciones .... y demás. Tengo pendiente de ensayo poner el barco al pairo, como me enseñaste en Almerimar, a ver si tengo ocasión en esta travesía. Te seguiremos y acompañaremos mediante la lectura de tu bloc. Un abrazo, extensivo a la Almiranta.
| Etiquetas |
| croacia, travesias |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿qué queréis tomar? | susisail | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 30-11-2007 04:07 |
| Si sois tractoristas es porque quereis! | Juriola | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-11-2007 23:48 |
| AAA ¿Queréis dejar de jodernos? ¿ein? | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 15 | 04-08-2007 07:58 |
| Si Quereis Reir Un Rato... Pa Dentro | ANUBIS | Foro Náutico Deportivo | 15 | 17-05-2007 23:08 |