![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los de abordo,
hoy es mi primer día en la Taberna, así que os invito a las copas que queráis ¡sin límite! Estoy buscando un curso de primeros auxilios indicados para la mar y creo que un grupo de vosotros intentó hacer uno por la Cruz Roja, ¿me podeis decir si se hizo finalmente, o quizás, darme información de dónde hacer uno en Barcelona? Gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida !!!
Yo tambien soy nuevo en este portal , y sí lo hubiera tambien estaría interesado en algún curso de primeros auxilios orientado a la navegación. Una cervezas para todos ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
bienvenida a bordo y gracias por los tragos
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sé bienvenida a esta Taberna
. Gracias por las copas . Aquí seguro encontrarás la ayuda que buscas. Te aseguro que hay gente muy muy sabia por estas latitudes ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra acogida,
ah, y acordars de lo del curso de primeros auxilios. Si alguien sabe dónde hacer uno que me lo diga. Pronto haré una nueva travesía, y por la última experiencia que tuve, creo que es necesario.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Doble bienvenida para el grumete y la sirena de los mares,
y es que en esta taberna, uno se va y entran a pares!!! Bienvenid@s a bordo susisail y ALBERTO SAIL!!! Gracias por las copas, pasad, en la barra hay sitio buscad una silla vacía sentaos y contadnos de vosotros. Acabais de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podréis compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Os ruego que modereis esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongais un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribais no lo hagais como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo haríais hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Sentíos ya un@s piratas con todos los honores No os sentiréis sol@s en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerdad que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida!
![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta en el Foro Náutico,alli seguro te dicen todo lo que necesitas,es donde están casi todos los cofrades.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
..........dos "sail" al precio de uno .....
Bienvenidos susi y ALBERTO !!!!!!!!! ,..Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida a bordo de esta gran taberna...amiga.
..y gracias por tu invitacion. cayucoII ![]() |
|
|
¿Estos se presentan en el mismo hilo para compartir gastos? Si es así Y si no es más que casualidad pues entonces ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Sed bienvenidos los dos.
Susisail, el curso de hizo y por lo leído en el post fue un éxito. Mira estos hilos: Información para los inscritos en el curso de socorrismo de Cruz Roja (26-27 octubre) Curso de socorrismo de Cruz Roja de Barcelona para La Taberna o pregúntale a Atlántida que fue la organizadora. Alberto, lo tuyo pasará a los anales de la taberna. ¡Le das la bienvenida a alguien que entró antes que tu! ¡Los recién llegados entran sabiendo latín! ![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 28-11-2007 a las 21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenida mozuela, aqui para lo que necesites.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Nonick, es justo lo que buscaba. Un curso "express" de fin de semana.
Espero encontrar a un grupito majo que quiera hacer también el curso. Hasta pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos A Esta Gran Familia!!!!
Y Aunque Soy Muy Nuevo Me Permito El Lujo De Daros La Bienvenida.... Gracias Por La Ronda Y Espero Que Nos Tomemos Muchos Tragos Juntos Un Saludote Marino |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Help! Winche del pajarín a tomar por... | ferchu | Foro Náutico Deportivo | 11 | 26-10-2011 18:48 |
| Si sois tractoristas es porque quereis! | Juriola | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-11-2007 23:48 |
| AAA ¿Queréis dejar de jodernos? ¿ein? | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 15 | 04-08-2007 07:58 |
| Si Quereis Reir Un Rato... Pa Dentro | ANUBIS | Foro Náutico Deportivo | 15 | 17-05-2007 23:08 |
| Hay que tomar precauciones al fondear ... | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 2 | 16-02-2007 14:36 |