![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la TABERNA.
Lo que dices de la luz verde, es cierto, la primera vez que entré de noche en el puerto de Alicante casi me doy contra las rocas pues la verde que veia era la que está en la gasolinera de La Marina Deportiva |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los tragos Bienvenido a Bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna ,EC-jjj
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() BIENVENIDO COMPAÑERO !!![]() , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Enhorabuena por el ALICANTE-
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna y a bordo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| me re-presento de nuevo | Javilo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 26-07-2007 11:16 |
| Me presento, soy nuevo | Giruuu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 05-06-2007 09:56 |
| Presento mi nuevo velero | suyay | Foro Náutico Deportivo | 36 | 10-02-2007 23:02 |
| Me presento de nuevo | Mortimer | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 09-01-2007 12:50 |
| Me Presento De Nuevo | MacFly | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 30-10-2006 18:25 |