![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tabernerooooooooooo ....saca la botella de Habana 7 & Coca-cola que esta la pago yo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Javea, Alicante Un saludo Editado por Nadador en 07-05-2008 a las 12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No se hablanos de motorización... da mas datos... Te comento mi experiencia, mi barco es una Sea Ray 280 SunDancer con dos motores mercruiser 150hp cada uno, no recuerdo la cifra exacta... Este año pasado, con el rollo ITB y algunas cosas que tuve que modificar a bordo sobre los 6500€ incluyendolo todo (revisiones, varada, reparaciones, legalización, seguro, atraque...) excepto el combustible y el amarre que es en propiedad. En años anteriores sin incluir la ITB ni las reparacioens que ha precisado, en torno a los 4000 - 5000€ dependiendo de lo que decidas mejorar para ese año....
Si tienes mas dudas o quieres salir a navegar un día en un tractor me lo dices yo suelo navegar por el mar menor, si te viene bien... ALFA
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amoavé, gasofa aparte, 4-5000 € anuales. Si tenemos en cuenta que solo darle a la llave, esos 300 cv. que van para Bonanza, gastan, al menos, un par de webs .Aplicamos la formula de Dunic: [(L * M * € )* F]+G = many many, pero que muchos manys, webbss ![]() ![]() Nadador, oido cocina !!! Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo que veo, o yo soy muy ruin o mi velero no me pide pan .... le cambio el aceite todos los años (aunque no llega ni a 50 horas de uso al año), lo saco del agua para pintar y cambiar anódos y lo lleno de cerveza todos los fines de semana ....
El seguro a todo riesgo con franquicia unos 350€, total sumando todos los gastos ni 700€ al año .... (sin incluir amarre, claro). He pasado la ITB la semana pasada y 350€ Los tractores son .... muuuuuuuuuuuu caros .... pásate al trapo ... y empieza a navegar ![]() Rondas para todos ![]() incluidos tractoristas ![]() ![]() ![]() Editado por manguan en 07-05-2008 a las 11:54. Razón: añadir texto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ALFA
|
||||
|
||||
|
Por experiencia.... mucho pero que mucho más de lo que puedas pensar en un primer momento.
|
|
En cuanto las espectativas sean iguales o inferiores a la satisfacción, el coste será barato y asumible, en cuanto la satisfacción baje puntos con respecto a las espectativas, te vas a empezar a cagar en los muertos de alguien.
![]() Lo que compres procura comprarlo con alguna garantía. Yo de momento me he librado de instalación de plotter, cambio de 2 batérías, puesta a punto del motor y posterior revisión del mismo. Con esto quiero decir que aún sabiendo que no lo tenía que pagar, ya estaba pensando en que había hecho una mala compra, sin embargo ahora que todo funciona bien, voy de batea en batea, y de piedra en piedra y tiro porque me toca y no me importa haberme olvidado de echar crema protectora en la doblez de las rodillas (y eso jod* un poquito). Espero haberme explicado. Salud compañero.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que la ilusión te nubla la realidad, los arboles no te dejan ver el bosque. De lo que se trata, como muy bien dice Serdicalo, es que la realidad supere la ilusión inicial, si es así todo parece más barato, o no tan caro... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdonad que me meta con un comentario que no tiene nada que ver con la pregunta inicial del hilo. Lo de la ampliación del puerto deportivo de Jávea será una buena noticia según para quién o para qué... Desde luego, para la zona protegida (reserva natural) del Cabo de San Antonio donde al parecer se va a construir la ampliación del puerto, a pesar de los informes en contra del impacto medioambiental, no es muy buena noticia .¡Hala, sigamos cargándonos el Mediterráneo! Pero luego, no nos quejemos de las plagas de medusas, de que no hay pesca, de que el agua está sucia... ![]() Comentario que hago sin ánimo de ofender a nadie, pero es que estas cosas me sublevan. kendwa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos dias, estoy contigo llevas mucha razon. De lo que se trata es de ampliar el numero de amarres sin dañar la zona protegida, ademas de gestionarlo de alguna forma que sea posible tener un amarre en tu localidad. Existen puertos Denia, Campello, Altea......que puedes encontrar amarre sin problema, por que en Javea no? mala gestion......esta la zona del canal de la fontana que esta sin regular, y hay muchisimos amarres. Yo soy el primero que quiero que el mar de Javea siga siendo lo que es Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi motorcito es un yanmar 1GM10 de 9cv ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. En el primer post ya comente que queria saber los gastos fijos para tener el barco en perfectas condiciones, es decir seguro, mantenimiento (limpieza de casco, cola, varada..., revisiones del motor.....luego aparte ya se mas o menos el consumo de gasolina que tendre (volvo penta 280 CV) esto dependera de la navegacion que le de al barco. Es decir un barco de 8 metros, con el motor citado, cuesta +- ...... aparte gasolina, amarre.
Como ya comente estoy en la zona de Javea, por si alguien se anima. Un saludo Que no falten ![]() ![]() ![]() :brindis : |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuanto cuesta mantener un barco | mordaza | Foro Náutico Deportivo | 64 | 01-09-2019 21:13 |
| Cuanto cuesta matricular un barco? | caroucho | Foro Náutico Deportivo | 8 | 03-06-2008 23:23 |
| Hacer un muerto??? cuanto cuesta ??? | serviola3 | Foro Náutico Deportivo | 28 | 04-04-2008 12:32 |
| Cuanto cuesta tener un barquito | Derry | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-10-2007 15:04 |
| ¿Cuanto cuesta un marinero? | Falken | Foro Náutico Deportivo | 22 | 27-06-2007 02:32 |