Cita:
Originalmente publicado por reketefer
Hola a todos aprovecho para saludar ya que hace tiempo que no aparezco por aquí, tomaros lo que querais, corre de mi cuenta.
Pues sí, quiero agradecer al varadero de Marina del Guadiana el trato recibido tanto profesional como humano.
Este varadero tiene un años de existencia y acudí a él tras ver que la mayoria de los barcos que viven el el rio Guadiana estaban muy satisfechos de los trabajos realizados.
Desde el primer momento comprendí que era el varadero mejor que había visito a lo largo de mi vida naútica que es bastante extensa.
Son profesionales de verdad, de los que llevan toda su vida trabajando y mimando barcos y cosa muy importante: mejoran con educacion y buen trato las ideas que tu les propones para los distintos trabajos a realizar.
Me he invulcrado siempre en los trabajos de mi barco y lo mismo pensaba que me ocurriría esta vez pero os diré que no he pisado el barco, que lo he visitado de semana en semana para comprender cada día mas que los que me lo estaban cuidando eran unos "mosntruos" y que el precio de lo que pagaba por ello iba de acorde con lo realizado; todo un placer.
A esto le podemos sumar que el varadero está en un lugar paradisiaco cerca de un pueblo Villareal de S. Antonio que esta renaciendo de su antigua y bonita historia y en donde pasear por sus calles es una delicia.
Quiero agradecer a Jesús y a Anibal los mimos y cuidados que han dado a mi querido "Nabuco" y animarles a que sigan así, ya que el éxito lo tienen asegurado.
Un saludo para todos y a navegar que son dos dias.
|
Da gusto leer mensajes así. Todos nos copntamos las faenas y retrasos que nos hacen y las cosas buenas nos las callamos muchas veces.