![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tantanka;263128]
MUCHAS FELICIDADES SHEREZADE ![]() ![]() Te recuerdo como eras en el último otoño. Eras la boina gris y el corazón en calma. En tus ojos peleaban las llamas del crepúsculo. Y las hojas caían en el agua de tu alma. ¡¡Oh Tantanca,que maravilla!!! las lágrimas corrian por mis ojos como un torrete,pero no de tristeza,por la emoción que embargó mi alma al leer ese poema tan precioso. Gracias por ponerlo,me has hecho feliz,me has hecho recordar ¡¡tantas cosas......!! Un fuerte abrazo ![]() ![]() ![]() Cita:
Espero alguna vez volver a coincidir contigo,ya sabes que para mi, eres algo especial. Un abrazo. ![]() ![]() ![]() Cita:
¡¡¡Muchas gracias!!!! ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sherezade tiene razon | Greisa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 05-05-2008 10:04 |
| Felicidades Sherezade Pirata !!!!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 15-01-2008 20:51 |
| Para sherezade | fractalita | Foro Náutico Deportivo | 2 | 18-12-2007 19:34 |
| Vaya, vaya!!!unos días mucho y otros nada. | Cormoran | Pesca Deportiva | 0 | 04-08-2007 12:05 |
| Atarip, tienes dos privados | kiribati | Foro Náutico Deportivo | 1 | 04-06-2007 00:40 |