La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-05-2008, 14:48
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Muy O.t. Algunos Avatares Obligan.......

Tu si que sabes.....

Pero Malamar...egg egg que.....aqui lees....: Pepe se parece a Slocum. Y yo contesto, Pepe no se parece a Slocum en nada.

y toda la tropa: es un provocador!!!

Oye...y empiezan todos los amiguitos a disparar...y encima otros cofrades, que se parecen mas a Slocum, deciden quitarse el avatar.

Si a todo?

Oye! Lo de ser amigo del Cole de MIAPAIH...debería ser un grado. Que tio mas salao y buena gente.....Eso es mi orgullo, y además fue un excepcional corredor de coches......rallyes.

Gracias Malamar, sabes que aqui eres una de mis referencias....

Una cañita bien tirada.
ONE

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Niñas, que no conoceis al One

Es asi, peleon, y un "de que se trata que me opongo a priori"
A mi me han bastado cinco minutos de conversacion en madrid para calarle...es buena gente, pero quizas intuyo que la vida le ha obligado a sacar el revolver rapido en varias ocasiones, o se quedaba contra las cuerdas....

No le arrinconeis, o vereis como se revuelve...y empieza su shadow-boxing particular

Su unico fallo inconfesable es que fue al Cole con Miah

Citar y responder
Antiguo 07-05-2008, 15:04
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Si os fumais lo que se fumaba Bob lo veréis todo de otra manera, más sosegada, más tranquila.

Eso sí, sin pasarse ehhhhh !!

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
Antiguo 07-05-2008, 15:45
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,667
Recibió 5,102 Agradecimientos en 1,026 Mensajes

¡Coño!, este se me había pasado. No bastaba con el otro, sino que creas uno nuevo... pues cuidadín con Atlántida que no es como Rom, no es un hombre y no es tan tranquila (aunque ella diga que si) como él.

Ta er mundo perdío
Citar y responder
Antiguo 07-05-2008, 15:58
Expulsado

No te preocupes tabernero...

Decirle a Atlántida, que yo tampoco soy como ROM, soy mas guapo y alto.

Por cierto, Atlántida, con muy buen criterio ha llegado a la conclusión de que me podría aprovechar de mi avatar aqui. Tiene razón, mi avatar desaparece y ...posiblemente el nombre también. Eso creo que engrandece a la taberna y se libra de posibles interesados en hacer negocios con ella.Hay que ser congruentes.

No quiero que nadie relacione el nombre de un humilde establecimeinto con este lugar, al que respeto

Pues eso, muchas gracias y apareceré con otro nick.

Ah, pero ROM no se parece en nada a Corto Maltés. Por cierto, espèro que Atlántida no sea tuerta, pero tan atractiva como su avatar.
Saludos y adios

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
¡Coño!, este se me había pasado. No bastaba con el otro, sino que creas uno nuevo... pues cuidadín con Atlántida que no es como Rom, no es un hombre y no es tan tranquila (aunque ella diga que si) como él.

Ta er mundo perdío
Citar y responder
Antiguo 07-05-2008, 16:07
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes

No pensaba entrar en esta discusión, primero porque se ve a la legua que lo único que pretendías One es "poner el trapo" a ver quien entraba en tu juego, y yo fijate que me aburre ponerme a discutir cuando el trapo es tan obvio y claro. Por eso hasta ahora solo me he sentado a mirar, y a reir.

Pero leyendo las últimas intervenciones, y viendo como estás confundiendo a más de uno y más de una que por lo visto no sabemos lo "estupendo" que eres, no quiero dejar de exponer mi opinión.

Me parece genial que no quieras comulgar con ruedas de molino, yo tampoco lo hago, pero creo que esto ni son ruedas ni nadie trata de que aqui comulgues con nada. Si no te gusta un avatar o crees que detrás de un nick no hay tal parecido y sale al referente un post en plan cachondeo sobre el tema creo que bastaba con decir - pues yo no creo que sea así. Y ya.

Lo que no tiene sentido ni excusa que te cubra es el abrir un nuevo post, este en concreto, para exigir, porque esa parece que es la palabra, exigir que hagamos honor a los avatares y si no es así nos lo cambiemos.

Eso sin preguntar que quien eres tu para pedir tal cosa o si es que te crees en posesión de la verdad .... me parece que esto ya no tiene nombre ni avatar que lo identifique. Aunque creo que el tuyo está bien puesto porque veo que ultimamente cuando te aburres solo tienes ganas de tocar los cojones. Y es que para esta tontería que has montado no hay excusa que valga.

Si se trataba de reivindicar que no comulgamos con ruedas de molino pués esta no me la paso, y si haces honor a tu propia persona, no a tu nick, tendrás que darme la razón. Algún año de estos.

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
Antiguo 07-05-2008, 16:30
Expulsado

Bueno,veo que no te aburre discutir cuando el trapo es tan obvio.Has entrado.Faltan algunos....

No te contesto con mas detalle porque soy un caballero.....

Por cierto, nadie ha pensado en este foro de gente tan inteligente...que alomejor tengo mis motivos para decir que un cofrade no se parece a su nick?Seguro que muchos en silencio...ya se han dado cuenta.

Wandyta, no intentes ser tan lista, que no te pega, sigue en tu línea.

Cita:
Originalmente publicado por Wandyta Ver mensaje
No pensaba entrar en esta discusión, primero porque se ve a la legua que lo único que pretendías One es "poner el trapo" a ver quien entraba en tu juego, y yo fijate que me aburre ponerme a discutir cuando el trapo es tan obvio y claro. Por eso hasta ahora solo me he sentado a mirar, y a reir.

Pero leyendo las últimas intervenciones, y viendo como estás confundiendo a más de uno y más de una que por lo visto no sabemos lo "estupendo" que eres, no quiero dejar de exponer mi opinión.

Me parece genial que no quieras comulgar con ruedas de molino, yo tampoco lo hago, pero creo que esto ni son ruedas ni nadie trata de que aqui comulgues con nada. Si no te gusta un avatar o crees que detrás de un nick no hay tal parecido y sale al referente un post en plan cachondeo sobre el tema creo que bastaba con decir - pues yo no creo que sea así. Y ya.

Lo que no tiene sentido ni excusa que te cubra es el abrir un nuevo post, este en concreto, para exigir, porque esa parece que es la palabra, exigir que hagamos honor a los avatares y si no es así nos lo cambiemos.

Eso sin preguntar que quien eres tu para pedir tal cosa o si es que te crees en posesión de la verdad .... me parece que esto ya no tiene nombre ni avatar que lo identifique. Aunque creo que el tuyo está bien puesto porque veo que ultimamente cuando te aburres solo tienes ganas de tocar los cojones. Y es que para esta tontería que has montado no hay excusa que valga.

Si se trataba de reivindicar que no comulgamos con ruedas de molino pués esta no me la paso, y si haces honor a tu propia persona, no a tu nick, tendrás que darme la razón. Algún año de estos.
Citar y responder
Antiguo 07-05-2008, 16:41
Hermano de la costa

Cita:

Collons, me lo estoy pasando de coña, esta es de "línea de flotación"

KUMI

Citar y responder
Antiguo 07-05-2008, 16:53
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje

Por mi parte, One, como si escribes una encíclica a costa de los Avatares...pero es absolutamente impresentable tu actitud, hayas ido al cole con quién hayas ido, y tengas el bar donde lo tengas...

En cualquier caso, no me voy a medir contigo, porque obviamente no puedo ser "la que la tiene más larga" y me refiero a...la argumentación, pero a la vista de según qué ataques, no puedo dejar de sorprenderme...
Nada..debe ser una nueva técnica para "hacer amiguitos"...imagino...
Alejandra.
Citar y responder
Antiguo 07-05-2008, 16:54
Hermano de la costa

Cita:
Bueno,veo que no te aburre discutir cuando el trapo es tan obvio.Has entrado.Faltan algunos....

Por cierto, nadie ha pensado en este foro de gente tan inteligente...que alomejor tengo mis motivos para decir que un cofrade no se parece a su nick?Seguro que muchos en silencio...ya se han dado cuenta.

One, no lo dirás por mi ??

Más cervezas

KUMI

Citar y responder
Antiguo 07-05-2008, 16:59
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:

¡¡¡Dios mío!!! ¿¿¿Me parezco a mi Nick???

SOY MI NICK

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Editado por Choquero en 07-05-2008 a las 17:03.
Citar y responder
Antiguo 07-05-2008, 17:11
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje

Ta er mundo perdío
Pero perdío, perdío, perdío del tó (¿Se escribe así?)
Citar y responder
Antiguo 07-05-2008, 17:27
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes

ONE...Ya hace unos meses que me dejaste sin palabras

Supongo que como es una foto que me hizo un cofrade cuando el avituallamiento del Rebeca (en mi perfil hay otra foto tomada en el ONE) no tendrás ningún problema con mi avatar.... aunque a veces he pensado en ponerme al "caballero de la triste figura".... por lo de soñador y por mis patinazos emocionales ....

Ayer me hicieron una foto vestido de pigüino (estoy currando de camarero en el piano bar del "Lanzarote Princess") que en cuanto la reciba via e-mail la colgaré y quizás la use para el avatar

Un saludo, Alex

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
Antiguo 07-05-2008, 17:43
Expulsado

Hombre!! Ex Lanzarote, Alex, que tal...

Pues no se nada de ti. Te dejé sin palabras, no me extraña...tambien me comentó algun cofrade que estuvo por aqui...que les dejaste a ellos sin palabras, tras navegar contigo. Aqui nos dejamos todos sin palabras, como ves..... Para que te fies!

Pues no sabía que estabas trabajando en el Lanzarote Princess,es un buen sitio. No tiene nada de malo.

Te dejo que sigas con la foto, no me importa. Sales guapo. Eres un buen tipo.Lo del caballero de la triste figura...pues no lo se, tu mismo,pero recuerda Alex, que aqui siempre se te ha tratado muy bien. Lo que pasa...es que...nos conocemos todos y......ya sabes........

Te deseo, de corazón lo mejor.

Cita:
Originalmente publicado por Alex Ver mensaje
ONE...Ya hace unos meses que me dejaste sin palabras

Supongo que como es una foto que me hizo un cofrade cuando el avituallamiento del Rebeca (en mi perfil hay otra foto tomada en el ONE) no tendrás ningún problema con mi avatar.... aunque a veces he pensado en ponerme al "caballero de la triste figura".... por lo de soñador y por mis patinazos emocionales ....

Ayer me hicieron una foto vestido de pigüino (estoy currando de camarero en el piano bar del "Lanzarote Princess") que en cuanto la reciba via e-mail la colgaré y quizás la use para el avatar

Un saludo, Alex
Citar y responder
Antiguo 07-05-2008, 18:13
buzo buzo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 298 Agradecimientos en 200 Mensajes

Pues yo me parezco mucho (muchísimo) a mi avatar y mi "nick"

¿Pasa algo?

P.D. y ademas soy armador de bavario y flanista.
Citar y responder
Antiguo 07-05-2008, 18:29
Butxeta Butxeta Conectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Es curioso como se recuerdan animadversiones, se repiten, se enconan y al final gente que no se conoce tampoco se soporta. Más que curioso es triste.

Mi avatar lo dibujé porque no sabía que poner pero tampoco quería "ser menos" y no tener. Quería ser un barquito de vela muy lejos, allí en el horizonte. Pero el Ventarrón se imaginó otra cosa... y es lo que tiene el arte abstracto

A mi es que no me caen mal ninguno de los dos bandos, y me queda papel de fumar para ambos. Puff que ganas de discutir, malentenderse y cabrearse.

La cerveza es buena, refresca y ayuda a olvidar malos rollos:
:brin dis:

Antiguo 07-05-2008, 19:09
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Que sin razón, que ocio, que desencuentro, que plastas que sois todos.

Me he leido el post (Por encima) un par de veces y sinceramente
encuentro que es un malentendido de tantos como se han producido,
se producen (Vease la muestra) y se producirán (Eso será que seguimos
vivos) en la Taberna, los años de experiencia no perdonan.

Apuesto lo que querais a que lo que ONE queria decir es simple y llanamente
que no le cuadra la personalidad de la gente que hay detras del avatar y
que en su opinón (Que como los ombligos cada uno tiene el suyo) el
avatar deberia ser otro. Eso, detras de una cerveza en la Taberna se
entenderia perfectamente, pues NO en el Foro virtual NO se entiende.

Que ONE es polemista, acido y caustico a veces, pues sí estoy de acuerdo,
pero dá vida a la Taberna, lo mismo pasa con nuestro Paco (Questiónsailing)
al igual que a algunos le puede caer mal algunas cosas de Roger Rabit,
del PELMAZO de Miahpaih o de la mismisima Natacha, el Taber o el Sunsum Corda. ¿Donde está la verdad?

Esto es, lo que es y sirve para lo que sirve (Si te seguimos es por lo bien que
te explicas Maestro)

No os coarteis, seguid, enriquecernos y enriqueceros nauticamente o no
con vuestras discusiones, desencuentros, acuerdos, afinidades y amores.

Enriqueced la Taberna COÑO

Leche, ya me ha salido un competidor, Butxeta, recuerda que yo tengo
comprados los derechos de exclusividad, vende si quieres, pero pagame
el "royalty" en

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
y me queda papel de fumar para ambos. Puff que ganas de discutir, malentenderse y cabrearse.

queda mucho por navegar

Ale, que os den
Miahpaih

Navegar no es peligroso. Naufragar es lo que es peligroso.

Citar y responder
Antiguo 07-05-2008, 20:37
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

One...lo dirias por mi?
Antiguo 07-05-2008, 21:01
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes

Cita:

No te hagas ilusiones que yo no he entrado al trapo, solo he venido a decir que molestas con tus pajaras mentales. Un poco tiene su gracia, pero esto ya es saturación. Y no te preocupes por mi inteligencia que para listo nos sobras tu.

Te comparan con algunos de los más ácidos de la taberna pero déjame decirte una cosa, no tienes la chispa necesaria para usar adecuadamente esa acidez, a ti te basta con intentar ofender al resto, cosa que ni has aprendido a hacer bien.

Y no estoy entrando al trapo como ves, solo digo que aburres y que generas mal ambiente. Ya que aqui decimos lo que nos da la gana no ????.

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
Antiguo 07-05-2008, 21:14
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Yo es que debo ser muy pardillo
Entre en este post y conteste en tono jocoso, pues esa es la interpretacion que le di, ya digo que debo ser un poco lelo.
Vuelvo hoy , leo y veo como se ha desarrollado y me da un bajon de mil pares de cojones, si pongo cojones porque estoy muy mosqueado
Os conozco en persona a todos los protagonistas de este desagradable e irreal post y no doy credito ¿ os conoceis en persona? ¿me he perdido algo para que os digais esas estupideces sin haberos visto en persona jamas?
Un poco de por favor cofrades.
Me voy a cenar antes de que se me quite del todo el apetito.

Toi triste, coño ya.
Antiguo 07-05-2008, 21:30
Taranus Taranus esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 153
Recibió 58 Agradecimientos en 33 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pierre nodoyuna Ver mensaje
En mi caso ocurre lo contrario, mi avatar no me refleja en absoluto, el es feo, tramposo, deshonesto, ruin, malévolo, yo soy todo lo contrario guapo, caballeroso, honesto, buena persona, elegante, inteligente, divertido, modesto…
Lo he mantenido porque me parece divertido y a muchos nos trae recuerdos nuestra niñez, aunque muchas veces he pensado si mi avatar no está dando una imagen negativa de mi.
Es de los mejores avatares y seudonimos de la taberna que he visto, felicidades por ello y como no unas copitas
Uff he tenido que volver a editar el post por que no habia leido hasta el final, no os peleeis hombre, si es que algunos tienen "mu mala bebia". Tabernero empieze usted a poner cafes, que esto se debe de arreglar.

Editado por Taranus en 07-05-2008 a las 21:43.
Citar y responder
Antiguo 07-05-2008, 21:59
Expulsado

Y dale...

Si, déjame hacerme ilusiones, por favor. Anda, no seas asi....porfa.Dejame hacerme ilusiones, estoy en un edad muy mala....no seas asi.

Lo tuyo interesa mas que lo mio? Tu crees? Si te satura, no lo leas mas y te vas a un post de Ghandi...y ya está.No? Yo es lo que hago, me voy a otros posts...cuando me aburro. De hecho si te fijas los tuyos...no tienen muchos seguidores.Yo los leo poco.Es no es ofender, eso es estadística...

Si me sigues verás que entro en poquisimos posts,como no me sigues...`pues te equivocas.... yo leo miles de posts...y entro en uno que dice que un cofrade se parece a mi héroe. Y digo que no. Y anda...se me echan encima toda la peña.(Sus amiguetes, especialmente)

No petendo tener la chispa necesaria en esta taberna. Para que? Es necesario tener chispa? Te recuerdo, y creo que se te olvida que existo en la vida real y tengo mi club de fans ya desde hace muchos años. Constituido y en expansión o sea, que no te preocupes, te lo agradezco.Te sorprendería mi club de fans...empezando por mi perrita, que tambien te sorprendería.

Hacemos un trato, yo no entro en tus posts y tu tampoco en los mios, ok? Verás que el sol seguirá saliendo .

Genero el mismo ambiente que generan algunos aqui, y no te equivoques que aqui cada uno tiene su publico, o tu tienes mas que yo? De verdad?

Ofender al resto? Te he ofendido yo a ti, alguna vez? O no será que tratas de meterte cuando digo que un cofrade desde aqui no se parece en nada a Corto Maltés. Ofendo a quien?

Ya lo dice Malamar, disparo..cuando alguien dice tonterias.

Tranqui, estas en tu línea, ahora solo falta alguna Maria mas....para atacarme.

No ves que paso y me da igual ?

No hay razón mas poderosa que tenerla.

Pues eso, bla, bla.

P.D. Urtzi, tengo mis motivos. Tu...eres un tio estupendo...y reconozco que mas paciente que yo.

Cervezas

En cuanto am
Cita:
No te hagas ilusiones que yo no he entrado al trapo, solo he venido a decir que molestas con tus pajaras mentales. Un poco tiene su gracia, pero esto ya es saturación. Y no te preocupes por mi inteligencia que para listo nos sobras tu.

Te comparan con algunos de los más ácidos de la taberna pero déjame decirte una cosa, no tienes la chispa necesaria para usar adecuadamente esa acidez, a ti te basta con intentar ofender al resto, cosa que ni has aprendido a hacer bien.

Y no estoy entrando al trapo como ves, solo digo que aburres y que generas mal ambiente. Ya que aqui decimos lo que nos da la gana no ????.

Citar y responder
Antiguo 07-05-2008, 22:07
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Ya cansa tanta charla inutil

Solo sirve para crear mal ambiente, se empieza con un tema simpático y se acaba con comentarios agrios.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 07-05-2008, 22:12
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

J*der!!!, que mal rollo, no?

Estoy haciendo una tortilla de patatas alguien sabe si debo echarle cebolla para que quede más suave o le mata el sabor?

Agradecería respuestas rápidas, la tengo en la cocina

Un saludo
Pirata
Citar y responder
Antiguo 07-05-2008, 22:13
Expulsado

Totalmente de acuerdo.....

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Ya cansa tanta charla inutil

Solo sirve para crear mal ambiente, se empieza con un tema simpático y se acaba con comentarios agrios.
Citar y responder
Antiguo 07-05-2008, 22:15
Invitado
Invitado

Atarip....

Ya te he enviado la cebolla pelada... Mucho mejor así.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro