La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 05-05-2008, 21:52
Avatar de ONE
ONE ONE esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 29-12-2006
Edad: 68
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Muy O.t. Algunos Avatares Obligan.......

Hola...., ronda para la peña, hoy vengo con las manos hinchadas....y menos mal que me pongo guantes.

Pues eso, por ahí he leido algo sobre avatares y sus, diriamos, poseedores en esta taberna.

NOBLEZA OBLIGA......OJO!!

Y si alguien se pone un avatar...por ejemplo GHANDI, resulta extraño leer que está a favor de algunas cosas y contra otras.

Hay que hacer HONOR al Avatar!!! Ya no me refiero a fotos...que esos son los mas sinceros, deberiamos tener todos fotos.... Porque estoy deseando conocer algunas fotos.............

Porque cogemos un avatar u otro? No intentamos parecernos a ellos, o nos gustaria que nos relacionasen con ellos?

No me imagino a mis heroes pusilánimes.....CAPITAN TRUENO, TINTIN, CORTO MALTES, OBELIX, ETC......se tiene mucha responsabilidad utilizando sus nombres o imágenes.

Me conozco de memoria las aventuras de muchos heroes...que, cuando los leo aqui.....me sorprendo.Tengo todas las colecciones y me se de memoria muchas aventuras.

Por eso...opciones:

1) Cambio de avatar. Nobleza obliga
2) Ser consecuente con la imagen e ideas del personaje.
3) O .....cada vez que se diga algo, los cofrades tendremos derecho a decir que ESO....no lo haría Popeye, por ejemplo.

Nada mas, estupida reflexión por mi parte...pero ojo, mis heroes lo tienen toodo muy claro.

Cervezas y ron de caro.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 05-05-2008, 21:58
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Muy O.t. Algunos Avatares Obligan.......

Ya me fastidia darte la razón, pero si la tienes, la tienes.

Supongo que hay avatares que reflejan lo que nos gustaría ser o, lo que es peor, lo que nos gustaría parecer. Y claro, no hay unos ojos ni una cara a la que mirar y ver si esa mirada de enfrente es limpia o no.

Pero no puedo despedirme sin meterme un rato contigo... ¿Pero tú te crees que puedes marcharte a por tabaco y estar una semana desparecido, so golfo?

Un abrazo.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 05-05-2008, 22:14
Avatar de 33´
33´ 33´ esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-04-2008
Mensajes: 246
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 21 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Muy O.t. Algunos Avatares Obligan.......

[quote=Bandit;262515]Ya me fastidia darte la razón, pero si la tienes, la tienes.

Si la tiene o hace falta dársela
Citar y responder
  #4  
Antiguo 05-05-2008, 22:21
Avatar de mundu aqua
mundu aqua mundu aqua esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-04-2008
Localización: Golfo de Bizkaia
Mensajes: 611
Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 41 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Muy O.t. Algunos Avatares Obligan.......

Hola, Yo Creo Que Con El Tamaño De La Foto , Poco Se Puede Ver La Mirada Limpia De Nadie ...ademas Que Mas Da... Que Pirata La Tubo...
Bueno Mirada Limpia O Sucia Mirada Esta Ronda La Pago Yo
Citar y responder
  #5  
Antiguo 05-05-2008, 22:46
Avatar de Aunlargo
Aunlargo Aunlargo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Mar Menor, y más...
Edad: 59
Mensajes: 1,208
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 287 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Muy O.t. Algunos Avatares Obligan.......

El avatar y el nick es nuestro nombre y nuestra foto en este foro. En este caso lo elegimos nosotros. Es una responsabilidad, pero también es una oportunidad para rebautizarnos y reinventarnos, nombre y foto, y mostrarnos más como nos gustaría ser que como somos.

Al fin y al cabo navegar a vela es soñar, contínuamente soñar.

__________________
---
Todas las islas, incluso las conocidas, son desconocidas mientras no desembarquemos en ellas.
(José Saramago. El cuento de la isla desconocida)
Citar y responder
  #6  
Antiguo 06-05-2008, 07:58
Avatar de pierre nodoyuna
pierre nodoyuna pierre nodoyuna esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 56
Mensajes: 312
Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 17 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Muy O.t. Algunos Avatares Obligan.......

En mi caso ocurre lo contrario, mi avatar no me refleja en absoluto, el es feo, tramposo, deshonesto, ruin, malévolo, yo soy todo lo contrario guapo, caballeroso, honesto, buena persona, elegante, inteligente, divertido, modesto…
Lo he mantenido porque me parece divertido y a muchos nos trae recuerdos nuestra niñez, aunque muchas veces he pensado si mi avatar no está dando una imagen negativa de mi.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 06-05-2008, 08:11
Avatar de Nepomuceno
Nepomuceno Nepomuceno esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-09-2007
Localización: Mar Menor
Edad: 56
Mensajes: 5,803
Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 101 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Muy O.t. Algunos Avatares Obligan.......

Yo, solamente os diré:

Esto no es nada, que siga el fuego.

__________________
"Esto no es nada, que siga el fuego".
(21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza)
Citar y responder
  #8  
Antiguo 06-05-2008, 08:22
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Muy O.t. Algunos Avatares Obligan.......

Cita:
Originalmente publicado por pierre nodoyuna Ver mensaje
En mi caso ocurre lo contrario, mi avatar no me refleja en absoluto, el es feo, tramposo, deshonesto, ruin, malévolo, yo soy todo lo contrario guapo, caballeroso, honesto, buena persona, elegante, inteligente, divertido, modesto…
Lo he mantenido porque me parece divertido y a muchos nos trae recuerdos nuestra niñez, aunque muchas veces he pensado si mi avatar no está dando una imagen negativa de mi.
Me encantaban los autos locos. ¿Cómo decía el bueno de Pierre?

".... Lo tengo todo prrreparrado..." ??
Citar y responder
  #9  
Antiguo 06-05-2008, 14:50
Avatar de ONE
ONE ONE esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 29-12-2006
Edad: 68
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Muy O.t. Algunos Avatares Obligan.......

Que recuerdos....pero PIERRENODOYUNA...tenía una vis un tanta malévola, pero perdedora, circustancia que nos hacía tener cierta empatía con el. Bueno, pero especialmente mas malo era el perro, no era aquel con una risa sarcástica...?

Pues eso, con ese nick la verdad es que pierdes cierta credibilidad si te pones serio o intentas explicar algo para que nos salga bien a los demás.

Pero....en el fondo ( y hago de sicólogo de 3ª, denota una importante humildad por tu parte), basándote en las carencias del personaje.No??

Un saludo
ONE

Cita:
Originalmente publicado por pierre nodoyuna Ver mensaje
En mi caso ocurre lo contrario, mi avatar no me refleja en absoluto, el es feo, tramposo, deshonesto, ruin, malévolo, yo soy todo lo contrario guapo, caballeroso, honesto, buena persona, elegante, inteligente, divertido, modesto…
Lo he mantenido porque me parece divertido y a muchos nos trae recuerdos nuestra niñez, aunque muchas veces he pensado si mi avatar no está dando una imagen negativa de mi.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 06-05-2008, 16:04
Avatar de Juantf
Juantf Juantf esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Canarias
Edad: 53
Mensajes: 272
Agradecimientos que ha otorgado: 241
Recibió 42 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Muy O.t. Algunos Avatares Obligan.......

Y sin venir a cuento, escribo para ver que tal queda mi avatar nuevo.

PD ONE pon a enfriar cerveza y dejame lista la mesa que esta sobre el pantalan de llegadas, que en junio me tienes por ahi una semana ...

__________________
Alisios 4 ever
Tomatelo con salsa roja roja y una nuez...

www.anavre.com
Citar y responder
  #11  
Antiguo 06-05-2008, 17:49
Avatar de riskfactor
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-04-2008
Mensajes: 2,075
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 228 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Muy O.t. Algunos Avatares Obligan.......

Yo creo que no me entero de algo. Pero lo que sugieres es que o cambio mi foto de pirata o he de escribir comentarios que haría un pirata

P.D. y muy O.T. Soy yo o el foro está fallando mas que un rifle de feria ?
Citar y responder
  #12  
Antiguo 06-05-2008, 20:31
Avatar de marpirao
marpirao marpirao esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Sureste
Edad: 72
Mensajes: 1,462
Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 66 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Muy O.t. Algunos Avatares Obligan.......

Pos mas jodio,
¿y ahora que hago???

IIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAA, brrrrrrrrr, brrrrrrrrrr, .........
Joder, no sé como se relincha, no me sale.

__________________
La tutela de la Administración
es una aberración,
hazte socio de ANAVRE
Peace & lobas
[left][b][i][font=Georgia][size=5]
Citar y responder
  #13  
Antiguo 06-05-2008, 21:47
Avatar de Atlántida
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,971
Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Muy O.t. Algunos Avatares Obligan.......

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
Hola...., ronda para la peña, hoy vengo con las manos hinchadas....y menos mal que me pongo guantes.

Pues eso, por ahí he leido algo sobre avatares y sus, diriamos, poseedores en esta taberna.

NOBLEZA OBLIGA......OJO!!

Y si alguien se pone un avatar...por ejemplo GHANDI, resulta extraño leer que está a favor de algunas cosas y contra otras.

Hay que hacer HONOR al Avatar!!! Ya no me refiero a fotos...que esos son los mas sinceros, deberiamos tener todos fotos.... Porque estoy deseando conocer algunas fotos.............

Porque cogemos un avatar u otro? No intentamos parecernos a ellos, o nos gustaria que nos relacionasen con ellos?

No me imagino a mis heroes pusilánimes.....CAPITAN TRUENO, TINTIN, CORTO MALTES, OBELIX, ETC......se tiene mucha responsabilidad utilizando sus nombres o imágenes.

Me conozco de memoria las aventuras de muchos heroes...que, cuando los leo aqui.....me sorprendo.Tengo todas las colecciones y me se de memoria muchas aventuras.

Por eso...opciones:

1) Cambio de avatar. Nobleza obliga
2) Ser consecuente con la imagen e ideas del personaje.
3) O .....cada vez que se diga algo, los cofrades tendremos derecho a decir que ESO....no lo haría Popeye, por ejemplo.

Nada mas, estupida reflexión por mi parte...pero ojo, mis heroes lo tienen toodo muy claro.

Cervezas y ron de caro.

Y en tu caso, ONE, te importaría decirme qué quiere decir, a qué alude tu avatar y, lo que es más importante, qué es lo que se supone que debes defender como consecuencia de haberlo elegido.

Gracias
Citar y responder
  #14  
Antiguo 06-05-2008, 21:52
Avatar de Roger Rabbit
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Uff, vaya usted a saber!
Edad: 61
Mensajes: 1,112
Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 513 Agradecimientos en 113 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Muy O.t. Algunos Avatares Obligan.......

Cita:
Originalmente publicado por marpirao Ver mensaje
Pos mas jodio,
¿y ahora que hago???

IIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAA, brrrrrrrrr, brrrrrrrrrr, .........
Joder, no sé como se relincha, no me sale.

Pos anda que yo!



P'abernos matao!
Aquí estoy con el Panxut, haciendo bricobarco.
En la siguiente secuencia, con lo del despiste, a Panxut le cambian el nombre...
Ahora es Garfio.


Rog
__________________
Y a la voz de: " ¡¡ A por ellos, que son pocos y cobardes !!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
Citar y responder
  #15  
Antiguo 06-05-2008, 22:04
Avatar de urtzi
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: donde me llaman
Edad: 64
Mensajes: 3,539
Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,295 Agradecimientos en 432 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Muy O.t. Algunos Avatares Obligan.......

Cofrade ONE como ya sabes yo soy de Bilbao
Simplemente me hice un retrato despues de comerme unas angulas. De ahi el tenedor.



Y aunque ya ha pasado tiempo creo que me sigue haciendo justicia este avatar.
Pero si lo cambiara seria sin duda por este. Ya sabes por que



Salud y
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
Citar y responder
  #16  
Antiguo 07-05-2008, 02:28
Avatar de ONE
ONE ONE esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 29-12-2006
Edad: 68
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Muy O.t. Algunos Avatares Obligan.......

No me importa nada, al contrario, te lo explico.Mi avatar es el nombre de mi taberna , se llama ONE. Pero no te debes haber enterado.ONE, es mi avatar que hace referencia a una taberna.No lo digo mucho....para que no parezca publicidad.

En el Port Olimpic hace años estaban los ARGONAUTAS, aqui el ONE.

El nombre no tiene nada de pretencioso, se puso porque es una palabra que conocen la mayoria de las personas, considerando que el 80% de mis clientes son extranjeros. Pensamos en el delfín feliz, el marinero galopante. y otros, pero nos dimos cuenta que los guiris no lo entendian.Podia haber sido STOP, o YES..pero se quedó en ONE. Ni es el uno, ni el primero, ni el number one.

Llegó una vez un catalán y dijo: que bien, se nota que eres catalán, ya que significa "ola". Le dije que no, que no tenía nada que ver. Es que somos asi....

Por tanto, si me pongo ONE y mi taberna está llena de gente de todos lados, lo que sería una incongruencia es que fuese, por ejemplo xenófobo, o no me gustasen los ingleses. Ein? A eso me refiero. Si quieres te lo vuelvo a explicar con otro ejemplo.

Que defiendo? Pues nada. Defiende el que es atacado, y no me siento atacado para defender nada.sI me conocieras...no estoy para defenderme....de nadie.

Pero, alomejor me tengo que defender...o no?

Lo siento, llevar un avatar...obliga y mucho, aunque no te lo creas. Tu, al menos sabras lo que es la Atlántida, y no me refiero a la discoteca de Sitges....

Aqui, ya nos empezamos a conocer... ´.....y no te estreses tanto con mis comentarios...y se ecuánime.

Un te quiero y un adios.

ONE
Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
Y en tu caso, ONE, te importaría decirme qué quiere decir, a qué alude tu avatar y, lo que es más importante, qué es lo que se supone que debes defender como consecuencia de haberlo elegido.

Gracias
Citar y responder
  #17  
Antiguo 07-05-2008, 09:40
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 50
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Muy O.t. Algunos Avatares Obligan.......

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
El nombre no tiene nada de pretencioso, se puso porque es una palabra que conocen la mayoria de las personas, considerando que el 80% de mis clientes son extranjeros. Pensamos en el delfín feliz, el marinero galopante. y otros, pero nos dimos cuenta que los guiris no lo entendian.Podia haber sido STOP, o YES..pero se quedó en ONE. Ni es el uno, ni el primero, ni el number one.
Pues anda que no nos aprendemos nombres guiris complicaos, "Mac Donalds", "Kentuky fry Chiken", "StarBucks", "Hard Rock Café".... Si yo tuviese un bar para guiris le ponía "El perro de san Roque", de venganza.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 07-05-2008, 12:16
Avatar de Chiqui
Chiqui Chiqui esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 2,592
Agradecimientos que ha otorgado: 1,020
Recibió 2,448 Agradecimientos en 1,055 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Muy O.t. Algunos Avatares Obligan.......

Yo no se si obliga, pero os cuento su historia:
"El Puente"
Fue inaugurado en 1.893.
Tiene 61 m. de altura y 160 m. de longitud. Enlaza las dos márgenes de la Ría del Nervión- mediante una barquilla suspendida traslada vehículos y pasajeros-
La historia es muy curiosa: el arquitecto francés Dubois se enfrentó al arquitecto e ingeniero Martín Alberto de Palacio y Elissague.
Para Dubois la barquilla transportador quedaría siempre en peligrosa inestabilidad.
De Palacio que sí, que sus planos son correctos.
Dubois que no.
Y fueron francos-oro los que dieron a Gustave Eiffel quien ejerció de árbitro, ex-cathedra. Se aguardaba el diagn´stico conteniendo el aliento:
Hasta que Eiffel dió la razón a De Palacio y quitó la razón a Dubois de quien nunca más se supo.
La cosa costó 20.000 francos-oro, una cifra grandiosa para aquellos tiempos.
La UNESCO en 1.996 lo declaró Patrimonio de la Humanidad por ser una obra destacada de arquitectura de hierro de la Rev. Industrial. Y por ser el primero construido en el mundo y el único que sigue funcionando.
Y..... porque es muy elegante.!!!!!!!!!!
Saludos.
__________________
Avrei voglia di correre all’infinito

e vedermi arrivare sempre prima di me
e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa
Citar y responder
  #19  
Antiguo 07-05-2008, 12:20
Avatar de sinera
sinera sinera esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 51
Mensajes: 1,088
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 101 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Muy O.t. Algunos Avatares Obligan.......

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
Llegó una vez un catalán y dijo: que bien, se nota que eres catalán, ya que significa "ola". Le dije que no, que no tenía nada que ver. Es que somos asi....

ONE
Hola One, tu cliente catalán seria castellano parlante, ya que en catalán ola es ona, al igual que Vic, no es Vich, ni tothom se escribe separado.

Un saludo, sinera

Citar y responder
  #20  
Antiguo 07-05-2008, 12:49
Avatar de ONE
ONE ONE esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 29-12-2006
Edad: 68
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Muy O.t. Algunos Avatares Obligan.......

Se debería referir al plural ONES...porque hay unas palomitas en el logo que parecen un apóstrofe.Debia ser catalano parlante, porque no te lo creerás, se dirigió a nosotros en catalán.

Pero, me parece bien, aqui todo el mundo es benvingut...

En cuanto a como se escribe tothom, Vic o los siete jueces que comian higado...sineramente no me interesa mucho. Te diré que nunca he escrito en catalán. Lo hago de manera mas o menos correcta en 4 idiomas aparte del español, pero el catalán....no lo domino.Perdona.

Yo en esta taberna veo faltas ortográficas horribles, composiciones sintácticas propias de colegiales y otras deficiencias, que en ningún momento trato de corregir. Pues nada, me tendré que comprar la revista que recomendó Polen....para aprender mas y aplicarme los conocimientos.

Gracias por tus enseñanzas.

ONE

Cita:
Originalmente publicado por sinera Ver mensaje
Hola One, tu cliente catalán seria castellano parlante, ya que en catalán ola es ona, al igual que Vic, no es Vich, ni tothom se escribe separado.

Un saludo, sinera

Citar y responder
  #21  
Antiguo 07-05-2008, 12:50
Avatar de Atlántida
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,971
Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Muy O.t. Algunos Avatares Obligan.......

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje


Llegó una vez un catalán y dijo: que bien, se nota que eres catalán, ya que significa "ola". Le dije que no, que no tenía nada que ver. Es que somos asi....
...
Que defiendo? Pues nada. Defiende el que es atacado, y no me siento atacado para defender nada.sI me conocieras...no estoy para defenderme....de nadie.

Pero, alomejor me tengo que defender...o no?

Lo siento, llevar un avatar...obliga y mucho, aunque no te lo creas. Tu, al menos sabras lo que es la Atlántida, y no me refiero a la discoteca de Sitges....

Aqui, ya nos empezamos a conocer... ´.....y no te estreses tanto con mis comentarios...y se ecuánime.

Un te quiero y un adios.

ONE
Lástima. Lástima que lo hayas estropeado tanto al final. Ibas muy bien, la explicación de que tus motivos no son comerciales, de que no pretendes con tu avatar promocionar tu negocio en el foro náutico de mayor lectura me parece muy aceptable. Pero, como te digo, es una lástima que al final lo hayas estropeado. Debe ser porque muchas veces el subconsciente nos traiciona. No, no te lo tomes a mal. Te ha traicionado a ti y a mí también muchas veces. Es muy humano. Pero te lo voy a explicar yo también, para que así todo esté claro. Yo no tengo intereses comerciales en esa discoteca que mencionas, pero claro, tú eso no lo has dicho. El mío no debe ser un avatar que tenga que defenderse, porque qué quieres que defienda del mítico continente sumergido. Simplemente me pareció bonito y con una sonoridad que me gustaba. Punto.

Lástima que lo hayas estropeado al final. ¿De dónde sacas que yo me estreso con tus comentarios? Decirte que se necesita algo más que un comentario de ese tipo para estresarme me sonaría prepotente, así que no lo voy a decir. Pero, sí voy a decirte que yo soy una persona muy tranquila, ya que aludes a mí directamente.

Sobre mi ecuanimidad, pues no sé a qué viene que me hagas esa recomendación. Sinceramente, aquí no creo que venga a cuento. Sin duda todos podemos ser más ecuánimes. Pero yo sólo te he hecho una pregunta en la que no creo haberte dicho ninguna inconveniencia ni ninguna recomendación que no viniese al caso.

Lo del catalán también lo tenía para contestarte, pero veo que sinera, con muy buen criterio y de una manera muy precisa ya te ha contestado. Si quieres, puedo recomendarte algún corrector de catalán para tu ordenador. Son relativamente baratos y nos evitan meter la pata. Yo los acostumbro a usar. No siempre, por supuesto.

Sí, tienes razón en una cosa, aquí ya nos vamos conociendo todos. Pero en algunas ocasiones, no nos conocemos lo suficiente como para enviar a alguien "un te quiero". Te acepto, eso sí, el adiós.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 07-05-2008, 13:07
Avatar de nunki08
nunki08 nunki08 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-03-2008
Localización: mediterraneo-costa catalana
Edad: 57
Mensajes: 112
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 11 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Muy O.t. Algunos Avatares Obligan.......

En mi caso, lo escogí porque me parecia simpatica, y tampoco se aleja mucho de mi personalidad , chicharachera, sonriente y un poco alocada.
O a lo mejor es que de jovencita me disfrace de pipi Lamstrong y algo se quedó, o es porqué (por cuestiones que ahora no vienen al caso) me tuve que tragar la serie completa hace poco, ....jajajaja
Citar y responder
  #23  
Antiguo 07-05-2008, 13:32
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Muy O.t. Algunos Avatares Obligan.......

Con toda la humildad del mundo os voy a pedir a los dos un favor. Que no sigáis. No soy quién para pedirlo puesto que me suelo meter en todos los charcos que me ponen en el camino y hasta en los que me quedan lejos de mi senda. Tonto que es uno.

A los dos, Atlántida y One, por distintos motivos os aprecio y me duele ver que discutís o simplemente no me gusta. Seguro que tenéis mucho más en común de lo que creeeis y seguro que si esta conversación virtual se hubiera producido alrededor de una mesa no habría alcanzado el punto en el que estamos ahora.

Si pudiera, pero no soy quién, te pediría disculpas, Atlántida en nombre One, que es un caballero. Y ati One, te las pediría en nombre de Atlántida que es una persona buena igual que tú.

Ojala pudiera hacer lo de aquel anuncio de Cocacola en que el hijo (o la hija, no recuerdo) iba del salón y el padre a la cocina y la madre llevando mensajes del tipo: pues dice papá que cada día te quiere más y mamá dice que esta igual de enamorada de tí que el primer día...

Un abrazo a los dos.

Aun a riesgo de salir escaldado.

Editado por Invitado en 07-05-2008 a las 13:42.
Citar y responder
  #24  
Antiguo 07-05-2008, 13:36
Avatar de ONE
ONE ONE esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 29-12-2006
Edad: 68
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Muy O.t. Algunos Avatares Obligan.......

Mira Atlántida, te agradaezco tan larga contestación.

Lo de la lástima, es una visión tuya subjetiva. Yo diría ...alegría. Iba muy bien, según tu critero, nada mas.Es una opinión, con el valor que tiene.Otros opinamos todo los contrario.

Pues te soprenderá, pero no tengo ningun interés en promocionarme aqui, entre otras cosas porque a miles de foreros, jamás les tendré de clientes. Además a estas alturas tengo mas clientes que tu cofrades....y espero tenerte entre ellos algun dia. Si conocieras el ONE, te darias cuenta que...es una taberna de verdad. Cada dia mas.Pero...tu pensamiento, no te creas, me hace reflexionar. Quizá me quite este avatar y me ponga otro.Lo tomaré en cuenta.

Al contrario, creo que contribuyo animosamente a darle cierta vidilla a este foro, aunque tu supongas que me puede hacer rico...entrar aqui. Pues no. Me hace perder el tiempo, contestándote a ti, de manera muy gustosa, por ejemplo.

Sabes Atlántida ? Yo no voy a decir que si a todo. Y mi opinión vale tanto como otras. Y para mi aqui no hay gurus, no hay vacas sagradas, ni hay nadie mejor...que tu o que yo. Si alguien dice que en el Montseny crecen las mejores setas de España , yo diré que NO! Si alguien me dice que un cofrade se parece a tal o cual...diré que NO. O me debo callar? O tengo que decir que si...a que el Rebeca llevaba ayudas y otros no? Ese dia quedó retratada aqui mucha gente. Debo decir que los catalanes, los del Maresme han sido grandes navegantes? Debo?

No se a que te refieres con la traición de mis subconsciente, pero te diré...que por alguna zona del foro existen subconscientes que traicionan demasiado...de manera torticera.

No se si tienes intereses en esa discoteca, no sería una tontería...oye!!A mi no me importaría. Pero ojo, recojo tu guante sobre la publicidad de mi bar aqui.....Bien, tiempo al tiempo, amiga Atlántida.

Te estresas ...y sabes, lo he sacado de mi opinión. Hago pruebas para ver quien salta...y siempre son los mismos. Lo del catalán, pues te ciño a mi escrito de contestación a Sinera.

Bueno, pues si te molesta que te diga que te quiero, no te quiero y ya está.Ok

No te haré ninguna muestra mas de cariño, espero poder pasar sin ello.

Pues buenos dias y buena suerte,ah, y ROM no se parece en nada a Corto Maltés.N a d a.

ONE (no te pago nada)

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
Lástima. Lástima que lo hayas estropeado tanto al final. Ibas muy bien, la explicación de que tus motivos no son comerciales, de que no pretendes con tu avatar promocionar tu negocio en el foro náutico de mayor lectura me parece muy aceptable. Pero, como te digo, es una lástima que al final lo hayas estropeado. Debe ser porque muchas veces el subconsciente nos traiciona. No, no te lo tomes a mal. Te ha traicionado a ti y a mí también muchas veces. Es muy humano. Pero te lo voy a explicar yo también, para que así todo esté claro. Yo no tengo intereses comerciales en esa discoteca que mencionas, pero claro, tú eso no lo has dicho. El mío no debe ser un avatar que tenga que defenderse, porque qué quieres que defienda del mítico continente sumergido. Simplemente me pareció bonito y con una sonoridad que me gustaba. Punto.

Lástima que lo hayas estropeado al final. ¿De dónde sacas que yo me estreso con tus comentarios? Decirte que se necesita algo más que un comentario de ese tipo para estresarme me sonaría prepotente, así que no lo voy a decir. Pero, sí voy a decirte que yo soy una persona muy tranquila, ya que aludes a mí directamente.

Sobre mi ecuanimidad, pues no sé a qué viene que me hagas esa recomendación. Sinceramente, aquí no creo que venga a cuento. Sin duda todos podemos ser más ecuánimes. Pero yo sólo te he hecho una pregunta en la que no creo haberte dicho ninguna inconveniencia ni ninguna recomendación que no viniese al caso.

Lo del catalán también lo tenía para contestarte, pero veo que sinera, con muy buen criterio y de una manera muy precisa ya te ha contestado. Si quieres, puedo recomendarte algún corrector de catalán para tu ordenador. Son relativamente baratos y nos evitan meter la pata. Yo los acostumbro a usar. No siempre, por supuesto.

Sí, tienes razón en una cosa, aquí ya nos vamos conociendo todos. Pero en algunas ocasiones, no nos conocemos lo suficiente como para enviar a alguien "un te quiero". Te acepto, eso sí, el adiós.
Citar y responder
  #25  
Antiguo 07-05-2008, 13:38
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Muy O.t. Algunos Avatares Obligan.......

Niñas, que no conoceis al One

Es asi, peleon, y un "de que se trata que me opongo a priori"
A mi me han bastado cinco minutos de conversacion en madrid para calarle...es buena gente, pero quizas intuyo que la vida le ha obligado a sacar el revolver rapido en varias ocasiones, o se quedaba contra las cuerdas....

No le arrinconeis, o vereis como se revuelve...y empieza su shadow-boxing particular

Su unico fallo inconfesable es que fue al Cole con Miah

__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Ferrol: Los avatares de la Escola Náutica COLAMBRE Foro Náutico Deportivo 2 08-02-2008 21:11
Sobre los avatares, una vez más Nonick Foro Náutico Deportivo 6 19-11-2007 10:51


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto