![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer tu sinceridad o por lo menos el que te sometas a "juicio publico" con lo que de paso nos permites aprender a los demas.
Como decia uno de mi pueblo es muy facil "despues de verle los co---nes, macho", lo que quiero decir es que es facil juzgar despues de que las cosas ya han pasado. Pero si me lo permites despues de leer lo que ocurrio y los comentarios de la cofradia, estoy en la linea de Kibo , Nonick........ y algunos otros. Si fallo el motor a la ida, deberias haberlo revisado si o si. Sin tripulacion experimentada, no llevar preparados y revisados los rizos, es una loteria y ya sabes como es Murphy. Ademas supongo que llevar a bordo a tus niños pues no contribuiria a calmarte. Por lo que pienso que aunque las condiciones no eran las peores y se podia salir a hacer la travesia que tu tenias planeada, te fallaron algunas cosas que deberias haber tenido cubiertas. Repito es facil escribir aqui opiniones mil, tu eres el que estuviste alli y sabes mejor que nadie lo que hiciste bien, mal y regular y sobre todo lo que nunca debera volver a pillarte por sorpresa. Un abrazo campeon. Salud y ![]()
Editado por urtzi en 07-05-2008 a las 21:20. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Próxima travesia a Cerdeña, se admiten consejos!!!! y experiencias | ALBA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-03-2012 12:05 |
| Para Windi | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 2 | 06-05-2008 21:53 |
| para Windi | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-02-2008 21:15 |
| ¡¡¡Felicidades Windi !!! | machio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 39 | 01-02-2008 23:00 |
| Feliz Cumpleaños Windi | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 27 | 08-02-2007 20:40 |