![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de leerte de nuevo, y esta vez vez con la crónica de una vaguada, donde has sabido convertir en oportunidad esa horrible averia de mis pesadillas.
La proxima ves que piense en ello me acordaré de tu relato y observaré el mar en busca de delfines y ballenas. Un saludo y espero leeerte con más frecuencia.
|
||||
|
||||
|
Felicidades cofrade.
Alegria de teneros a ambos de nuevo por aqui. Y vaya forma de regresar, que travesia bien relatada, gracias. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades por esa nueva experiencia adquirida, Bitxo; pues está claro que todo es positivo si al final puedes contarlo, además has conocido a las ballenas y sin mayores percances.
Recuerda que incluso Colón pasó por esto antes de llegar a América, pues al parecer un error de cálculo les detuvo en el r de los Zargazos.
|
||||
|
||||
|
En primer lugqr, desde la ciudad de la Luz:
JAPIVERDEITULLU Besos parsinos, para sisparr tambien
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
|
¡Muchas felicidades!
He llegado tarde, pero te deseo toda la felicidad. Está claro que Canela no quería irse de Addaya. Os hizo el boicot para que dierais la vuelta. Lo que me supone una profunda decepción es lo de la vaguada: es evidente que estáis perdiendo facultades. Hace sólo unos meses habriais originado unos térmicos que os habrían llevado a puerto. ¿Ya pasó la pasión? ¿Ya no te interesa el interior del sombrero? ![]() Al menos, por lo que nos cuentas, parece que no se voló y permanece en su sitio ![]() Gracias por contarlo, por hacerlo así y por estar.
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES !!!
Recuerda que lo que no te mata te fortalece . Una experiencia más. Por cierto, yo suelo llevar a bordo una pequeña bateria-arrancador de emergencia (Lidl, Of course), de 17 A/h. que ocupa muy poco espacio, lleva un transformador CC/CA, luz, etc.y sirve para estas ocasiones en que te quedas con muy poca bateria. ![]() ![]()
|
|
Ante todo, muchisima alegria el volver a leeros por aquí. Espero que sea más a menudo y podamos compartir buenos momentos.
No se si es peor una fuerza 8 que una fuerza 0, en esas condiciones...... De todas formas, independientemente del rato que pasaraís sin moveros..... tambien es muy ralajante. La pega es no haber podido comunicar con nadie..... y el VHF ¿no habia ningun mercante en los alrededores que pudiera dar noticias? Es que en esa zona se me hace extraño......La propagación estos días esta muy bien, se "ven" buques en Barcelona que están casi a 100 millas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al chino le compré también unas damas (chinas, off course) que es lo único que sirve en estos casos, si no tienes la suerte de que te visiten los cetaceos.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Caramba, pues si que ha sido larga vuestra navegada, claro que estando juntos, el tiempo no se haria tan largo ![]() ¿Que has dicho que tuvisteis? ¿Un problema con el gas-oil? ![]() ![]() Pues no me lo creo, hala. Jajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() Bienvenidos Miahpaih -La locura tiene su peaje, por favor lleve el cambio exacto ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Horror en Ibiza | ... | Foro Náutico Deportivo | 108 | 22-09-2012 09:04 |
| Que horror de estreno!!!!! | Sorias | Foro Náutico Deportivo | 26 | 29-01-2008 23:25 |