La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-01-2008, 20:23
Avatar de Sorias
Sorias Sorias esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-12-2007
Edad: 57
Mensajes: 110
Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 66 Agradecimientos en 38 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Que horror de estreno!!!!!

TODOS invitados a unas sidrinas o algo mas fuerte para matar las penas que mi "estreno" me han originado.
Hace ya algunas semanas que ultime la compra de mi muy esperado tractorcito, pero no fue hasta este sabado cuando por fin pude ver como el camion me lo bajaba con su pluma al puerto, por supuesto muy bien observado por una multitud de ingenieros que ayudaban y dirigian al chofer ( tambien por supuesto el pasaba de todo el mundo).

Ya en el agua u realizada la primera toma de contacto y un pequeno rulo por el puertecito, me acerco a otros patrones que estaban de chachara en los pantalanes y les pregunto: " Hay fondo para salir a la ria a dar un paseo de novato?"....
Respuesta unanime: si, si no hay problema, pero hoy no salgas al mar que esta muuuuuuuuuu malo y esta barra es peligrosa...... YO: no, no saldre, es solo por la ria para ir haciendome a la lancha.......
Embarca la ALMIRANTA y mis dos grumetes y directo a la ria....
BIEN todo bien ....Que bien va....Como la seda....Cuantos pescadores mirandome......Seguro que les gustaria tirar la caña desde la bañera.........Que gestos mas raros me hacen esos......JOD*R QUE ES ESE RUIDO.........Papa , papa se ven piedras....CLONK y motor calado....C*ÑO toque con la helice en piedra..... PERO SI ESTOY EN MEDIO DE UNA RIA DE UNOS 80 mts. de ancho.......
Pues solo hay calado por uno de los margenes.....JOLIN con la historia de pedir informacion a los veteranos de lugar....Dos de las palas tienen unas melladuras del tamaño de una moneda de 1€.
Cabreado subo la cola u a los pantalanes.....se nota que ahora el tomon tira a babor y un poquito de tembleque....
Menos mal que me direon una helece de repuesto ya que la puesta no eestaba perfecta.....
Pero no contento aun me pongo a maniobrar y veo que me acerco demasiado a los cabos de un muerto. Viro a babor
y pongo punto muerto para parar el giro de la helice ....pero como no tengo el tacto del morse cogido queda al relenti en avante....menudo enrredo en la helice....
Primer dia y al agua con navaja en mano......Glorioso......
Hartos todos de mar decidimos irnos. Amarro a un pantalan para desembarcar a todos y luego poder ir a mi muerto yo solo....OTRA ve J*der y mas.....Una de la amarras se me suelta (soy un inutil con los nudos) u se separa cuando el grumete grande (12 años) esta desembarcando....Hombre al agua.....

Silencio sepulcral en el coche ...en casa....En fin, supongo que no sera siempre igual.....
Imagino que todos o muchos tendreis cocsas similares para contar....

Saludos a todos...

Editado por Sorias en 28-01-2008 a las 20:46.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 28-01-2008, 20:25
Avatar de konz
konz konz esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: En dique seco
Edad: 65
Mensajes: 1,473
Agradecimientos que ha otorgado: 235
Recibió 142 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que horror de estreno!!!!!

Citar y responder
  #3  
Antiguo 28-01-2008, 20:35
Avatar de kiqu
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-01-2007
Edad: 74
Mensajes: 3,105
Agradecimientos que ha otorgado: 1,239
Recibió 771 Agradecimientos en 538 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que horror de estreno!!!!!

horroros e horroroso joer que horrorrrrr, etoy horrorizadoooo.
salut kiqu
__________________
kiqu
Citar y responder
  #4  
Antiguo 28-01-2008, 21:24
Avatar de paco
paco paco esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 11-09-2007
Localización: Mediterráneo occidental
Edad: 84
Mensajes: 1,768
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 415 Agradecimientos en 195 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que horror de estreno!!!!!

Una ronda
Sí, las tenemos. No te acomplejes.
Aparte eso, a la família no se la debe embarcar en el estreno del barco nunca. Ya los tienes resabiaos!
Citar y responder
  #5  
Antiguo 28-01-2008, 21:33
Avatar de marpirao
marpirao marpirao esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Sureste
Edad: 72
Mensajes: 1,462
Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 66 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que horror de estreno!!!!!

Macho, la que te va a caer

Estan convencidos de que les gusta?
Te veo mas solo que la una en tu barquita.

Ahora a esforzarte y a conseguir que les guste salir contigo. Despacio pero seguro.

Joooooooooder. Que mala suerte.

Pero no desesperes, a veces al final te perdonan.
__________________
La tutela de la Administración
es una aberración,
hazte socio de ANAVRE
Peace & lobas
[left][b][i][font=Georgia][size=5]
Citar y responder
  #6  
Antiguo 28-01-2008, 22:20
Avatar de sir_charli_drake
sir_charli_drake sir_charli_drake esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-08-2007
Localización: Benalmádena-Málaga
Edad: 75
Mensajes: 787
Agradecimientos que ha otorgado: 158
Recibió 116 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que horror de estreno!!!!!

Cofrade Sorias... don't worry, be happy!!! Todos hemos pasado por situaciones similares, y ademas, al principio. Cuando, dentro de poco tiempo, pongas en la balanza los "sinsabores" y los momentos agradables, te garantizo que pesarán mucho mas los segundos. Ánimo y a por todas, pirata !!!
__________________
Socio desde 22-1-09 -> ->
Citar y responder
  #7  
Antiguo 28-01-2008, 22:52
Avatar de Albatros
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: Florida USA
Edad: 60
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 238 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que horror de estreno!!!!!

BIENVENIDO. Lo mio no fue tan grave pero el primer dia deje mi velero barado en un banco de arena, ademas asuste a un nino pequeno de la casa de enfrente del canal, donde apenas sali, perdiendo el dominio del timon de cana y enfile derecho hacia el, el nino gritaba; el barco, el barco, y cuando salio la mama, yo ya habia corregido el rumbo, y le dijo si viste el barco, que lindo, y yo pensaba el barco casi termina en el living de tu casa,
Ahora en mi casa soy el hazme reir de mi hijo de trece anios, que como buen adolescente se vuelve hasta insufrible con el tema.
__________________

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 28-01-2008, 23:04
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que horror de estreno!!!!!

Nunca llegan solas, está claro.
Y al principio, todo puede ser complicado.
Bien, hasta aquí.
Pero, yo pregunto, sin ánimo de faltar, por supuesto: ¿Sales en un lugar que no conoces y no consultas "lo que hay"?, ¿eres un inútil con los nudos?, ¿y te llevas a la familia?.
Yo te recomendaría un poco de cordura. A veces pensamos que son cosas sin importancia (sólo es un paseo para hacernos al barco, unos nudacos que haga me valdrán para amarrar,...),...cuidadín cofrade Sorias, cuidadín. A veces, de estas "cosillas" llegan los disgustos.

Eso sí: a la siguiente irás más avisado, con más cuidado, y disfrutarás más. Eso es lo bueno!


Embat
Citar y responder
  #9  
Antiguo 28-01-2008, 23:06
Avatar de Ballenero
Ballenero Ballenero esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Rías Altas
Edad: 69
Mensajes: 309
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que horror de estreno!!!!!

¡No desesperes cofrade!

Quien no ha metido la gamba una, dos, ..... Sobre todo al principio.

Ya conoceras el puerto, el barco. Se prudente, sin miedo, pero prudente, y dentro de poco lo contarás riéndote.

, para animarte.
__________________
¡Non todo no monte é orégano!
Citar y responder
  #10  
Antiguo 29-01-2008, 09:18
Avatar de willy_coyote
willy_coyote willy_coyote esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: coruña, ortigueira
Mensajes: 1,116
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 294 Agradecimientos en 109 Mensajes
Predeterminado Re: Que horror de estreno!!!!!

No te preocupes. Los estrenos son así.

En el estreno de mi snipe por poco tengo que seguir hasta Irlanda por que no conseguía virar por avante. Ni el holandés errante, oiga!.

Y un amigo mío se quedó sin motor en el estreno, en medio del puerto, y con toda la familia (incluida la abuela) a bordo.

Otro amiguete botó el barco sin sellar la tornillería y un tercero tuvo en el estreno vía de agua por que no se dió cuenta de que un barco de madera que no navega durante meses, pierde estanqueidad en la tablazón de la obra muerta, por aquello de que no hay escora..... en fin. De todo.
__________________
Desde pequeño quería ser alguien. Lo he conseguido. Pero debería haber especificado más.

Editado por willy_coyote en 29-01-2008 a las 09:22.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 29-01-2008, 10:15
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 56
Mensajes: 5,760
Agradecimientos que ha otorgado: 1,114
Recibió 7,525 Agradecimientos en 2,494 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que horror de estreno!!!!!

Estimado Cofrade mucho ánimo! Tengo una teoría que estoy apunto de comprobar cientificamente y es que cuanta más ilusión, esfuerzo o inversión hayas puesto en una cosa, más probabilidades tienes de que algo falle, no funcione o la acabas "fastidiando" tu mismo. Y esto aplica a todo; basta que este estrenando un barco para que algo se estropee o la lies como en tu caso, que te instalan un plasma y un DVD nuevo en casa seguro que tocas algo y desconfiguras todo....etc, en fin lo dicho no desesperes. Saludos Coronadobx
Citar y responder
  #12  
Antiguo 29-01-2008, 10:21
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Que horror de estreno!!!!!

No hay que pasarse con el pobre, que todos hemos cometido alguna imprudencia.

Que, en esta santa casa, cuando nos la empezamos a coger con papel de fumar....


Editado por Invitado en 29-01-2008 a las 13:14.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 29-01-2008, 12:30
Avatar de VOLTAIRE
VOLTAIRE VOLTAIRE esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-10-2007
Edad: 65
Mensajes: 152
Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 10 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que horror de estreno!!!!!

Ánimo , mucho ánimo. A todos nos han pasado cosas y nos siguen pasando , que hasta al mas experto se le tuerce algo por exceso de confianza. Disfruta todo lo que puedas y ve haciéndote con el barco , conociéndolo y aprendiendo sus reacciones ante las distintas circunstancias. Yo también soy novato y cada día aprendes una cosa. Estoy bajando el barco de Barcelona a Alicante y está siendo una escuela estupenda. En cuanto venga el buen tiempo toda la familia podrá disfrutar un poco mas del mar.
Un abrazo y no te preocupes. Y a .
Citar y responder
  #14  
Antiguo 29-01-2008, 12:48
Avatar de valtarfloo
valtarfloo valtarfloo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-12-2007
Localización: La piscina de casa
Edad: 61
Mensajes: 71
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que horror de estreno!!!!!

tu tranqui, la primera vez que pise un pantalan, ya antes de subir en el barquito ( ah quetiempo aquellos) era un Fortuna 9, pos me resbale y me cai al agua.

La segunda, recogiendo el espinaker, me cai por el tambucho, toos los de abordo quedaron callados hasta que empece a reirme, ibamos en una regata, y creo que fue lo mas sono de aquel dia.
Y no te sigo contando porque vais a pensar que soy una patosa ( lo soy en tierra)

Sigo, antes de salir, preguntando a too bicho viviente, leyendo y releyendo las cartas, y si hace falta hasta pregunto a las sirenas.

! MUcho animo! Disfruta de tu adquisicion.

No hay barco bueno, sino mar agradecida.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 29-01-2008, 13:09
Avatar de Capitán Barceló
Capitán Barceló Capitán Barceló esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-11-2007
Localización: Baleares.
Edad: 54
Mensajes: 1,104
Agradecimientos que ha otorgado: 411
Recibió 300 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que horror de estreno!!!!!

Cofrade Sorias, todos tenemos meteduras de pata en nuestro aprendizaje por esos mares de Dios.

Contaba yo con 19 septiembres y en la primera regata del Princesa Sofía salí en plan guay, es decir, con un jerserito de pico, un polo fucsia y unos vaqueros. Por supuesto sin calcetines, no fuera que la imagen se estropeara. Por aquello de prevenir llevé también unos pantalones impermeables amarillos sin parte de arriba. "Psché, por si las moscas" pensé. Lucía el sol y todo estaba en calma. Todo cambió, lamentablemente. Cuando el temporal se cebó sobre mi pequeño 3/4 de tonelada y mi temperatura corporal había bajado un grado y medio y no me podía mover, y estaba calado hasta el tuétano, y cada roción me debilitaba un poco más, llegamos. Al bajar como un robot del barco el patrón me preguntó si había pasado frío. Contesté tiritando que s-s-s-s-si, y el me miró socarrón y me dijo. "Nunca más volverás a pasar frío navegando, ya lo verás." Y tuvo razón.

Ánimo y unas cañas (para digerir mi batallita de abuelo cebolleta )
Citar y responder
  #16  
Antiguo 29-01-2008, 13:13
Avatar de parrocha
parrocha parrocha esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Alicante
Edad: 50
Mensajes: 407
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Que horror de estreno!!!!!

No te desesperes tío. En estas cosas son pocos los estrenos que van como la seda. Murphy, las ganas, la inexperiencia y el llevar a toda la familia garantizan los cabreos iniciales ... y también, con el tiempo, unas risas . Yo no creo que fueras tan imprudente porque el plan de navegación era moderadito, lo que pasa es que a veces la propia inexperiencia nos hace que no sepamos valorar o anticipar ciertas situaciones de riesgo.

Nosotros:

Hemos tocado fondo, interponiendo entre las rocas y los erizos y nuestra neumática sólo mi mano... subiendo por popa con viento por la amura contraria volcamos la susodicha ... nos hemos quedado varias veces sin motor... la primeras primeras salidas del amarre con el velero congregábamos cientos de espectadores ante el espectáculo ...me he ido un par de veces al agua en puerto ... hace un par de meses se me cruzaron los cables dando avante cuando quería dar atrás... y lo que te rondaré morena.

Esto es así. Pero de todo se aprende y cada vez ves más el peligro y los fallos y ten anticipas. Eso sí cuando toca... cabreao como un mono . Y sobre todo ajusta tú plan de navegación a tus conocimientos, que el mar siempre se traga a los valientes.

A
Citar y responder
  #17  
Antiguo 29-01-2008, 13:21
Avatar de Pawnee
Pawnee Pawnee esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 54
Mensajes: 2,944
Agradecimientos que ha otorgado: 1,275
Recibió 810 Agradecimientos en 397 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que horror de estreno!!!!!

Todos hemos hecho alguna burrada, pero estoy de acuerdo con Embat.

Lo primero comprate las cartas de tu zona y estudialas, yo al principio salía sin ellas (conocíamos la ría) y cuando porfín la compré, me dí cuenta de que había pasado varias veces por un bajo que no conocíamos, mucha suerte que tuvimos.

Y los nudos aprende los básicos, yo me pasaba todo el día con un trozo de cabo en casa y a prácticar.

Lo de pillar cabos y demás porquerías con las hélices nos pasa a todos.
__________________
Asociación de navegantes de recreo


http://www.anavre.org

Mi flickr
http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

"Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 29-01-2008, 14:21
Avatar de Javiroldan
Javiroldan Javiroldan esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-10-2007
Localización: Tarragona
Edad: 58
Mensajes: 145
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que horror de estreno!!!!!


No te desdeperes. Tomalo con calma !!


....A beber !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
Limpieza y Mantenimiento de Embarcaciones Tarragona - Barcelona - 676-304032
Marcelo

Citar y responder
  #19  
Antiguo 29-01-2008, 16:35
Avatar de Locomotoro
Locomotoro Locomotoro esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-01-2008
Edad: 65
Mensajes: 31
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que horror de estreno!!!!!

Tranquilo que has cumplido para bastante tiempo
Citar y responder
  #20  
Antiguo 29-01-2008, 17:45
Avatar de Miahpaih
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Por un Mar de delicias
Edad: 71
Mensajes: 7,675
Agradecimientos que ha otorgado: 3,283
Recibió 3,600 Agradecimientos en 1,274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que horror de estreno!!!!!



Por lo que cuentas talmente parece que tienes el barco en el Puntal, en la
Ria de Villaviciosa.
Culetes aceptaos.

Bueno, no te preocupes demasiado, aquí y allá quien mas quien menos todos
hasta los mas expertos se cometen fallos.

Aun recuerdo en mi primer atraque ver a gente rodando de risa por el suelo
del muelle, incluso dos se calleron a la Mar de los espasmos, no te digo mas.

Saludos y enhorabuena por el nuevo barco.
Miahpaih

__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

Citar y responder
  #21  
Antiguo 29-01-2008, 18:16
Avatar de Capitán Garbí
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-11-2007
Edad: 55
Mensajes: 1,008
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que horror de estreno!!!!!

Tranquiiiiiiiiiilo quien mas quien menos hemos hecho alguna "gambada", lo normal es incluso hacer unas cuantas pero mucho ánimo y adelante que eso no te amilane...
Citar y responder
  #22  
Antiguo 29-01-2008, 19:18
Avatar de El Moro Juan
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Carboneras ( Almería)
Edad: 84
Mensajes: 1,338
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 78 Agradecimientos en 61 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que horror de estreno!!!!!

Lo peor muchas veces es la sensación de estar haciendo el ridículo,por lo menos es mi caso. Hace años tuve un Draco 2.500, para mi es un barco con mucho volumen, centro de gravedad alto, poco motor que se comporta como una vela a nada que sople un poco de aire. Por entonces tenía un amarre en Garrucha en donde la distancia entre pantalanes digamos que era la "suficiente" solo,en donde los cabos del muerto de uno y otro lado dejaban muy poco espacio para hacer filigranas. Si entrabas con poca máquina, el cabrito se te iba y tenias que rectificar pasandolas canutas,y claro enganchabas el cabo con la helice. Si entrabas con "marcha" para evitar ésto tenias que dar atrás cuando la helice todavía llevaba inercia, con lo cual te estabas cargando el nucleo de caucho por los cambios bruscos.
A todo esto siempre hay "sabios" de salón en el pantalán que después de las peripecias te sueltan con sorna aquello de: ...hoy no se le ha dado bien el atraque eh.( Tu por lo bajo te estás acordando de todos sus muertos).
El actal propietario con un motor de 2ooCV, y todo agua por detrás, tiene problemas con las entradas a nada que sople algo.
Así que tu tranquilo que todos "hemos hecho guardias en garitas mu malas".
Citar y responder
  #23  
Antiguo 29-01-2008, 20:52
Avatar de quiron
quiron quiron esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-11-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 64
Mensajes: 602
Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 256 Agradecimientos en 133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que horror de estreno!!!!!

Animo, amigo Sorias, si yo te contara, no me ha pasado lo que a ti, fue mucho peor. Encallé en un "bajo" administrativo-juridico-legal al comprar mi barco, del que me ha costado Dios y ayuda salir.
Días negros los tenemos todos. Y estoy contigo en que en ese momento lo vemos muy negro todo.
Lo importante es que vosotros estais bien, el barco se arregla y tú volveras a animarte y a disfrutar de la mar en tu barco; y espero que tu familia tambien.
Aprovecha la ocasión para aprender, reflexionar, darte cuenta de qué hiciste mal y como no volver a caer en ello.
Es comprensible que por la emoción del estreno tras una larga espera, el deseo de agradar a los seres queridos, te precipites y cometas algun error.
Me atrevo a hacerte una sugerencia, si te sirve la tomas, y si no, pues pasa de ella.
Invita a un amigo de confianza y con experiencia a tus primeras salidas, aprenderas mucho y cogeras destreza y confianza; atracar, desatracar, maniobrar, fondear, recogida de objeto al agua, etc. cuando ya te sientas con más soltura, invita a la familia o amigos no nauticos en un dia bonancible y por una travesia que conozcas y domines.
Iras más tranquilo, disfrutaras más y con seguridad que la travesia sera del agrado de todos y puede que despierte la afición en alguno de tus familiares o amigos.
Espero que tengas buenas travesias y que la mar y los vientos te sean propicios.
para ti y para toda la parroquia.
__________________
"Lo que está en mí, está en todas partes; lo que no está en mí, no está en ninguna parte" Sutra budista.
Citar y responder
  #24  
Antiguo 29-01-2008, 20:59
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que horror de estreno!!!!!

Niño no te preocupes.... si te contara yo mi historial.... aunque... por ahí hay aún mentes débiles y tremendamente influenciables que aún me lo recuerdan

Náaaa, lo importante es aprender del error y tirar palante con ganas

Bienvenido al club del no sé qué va a ser lo próximo
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #25  
Antiguo 29-01-2008, 21:04
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que horror de estreno!!!!!



Bueno, yo mejor no digo nada que en boca cerrada.....

Un Saludo

Pirata (recordando algunas cosas, oiga)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Horror en Ibiza ... Foro Náutico Deportivo 108 22-09-2012 08:04
Estreno de barco bruce Foro Náutico Deportivo 74 09-02-2007 16:24
Estreno velas de HydraNet Lord Jim Foro Náutico Deportivo 16 02-11-2006 17:28
Estreno regatero Polen Foro Náutico Deportivo 2 28-10-2006 21:26


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:50.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto