![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregfunta a julian
http://www.frioextrem.com/ es el cófrade julianilloextrem..Puede que tengas el compresor petado. Si el cofre esta aislado no deberías tener problema. Otro tema importante es la sección de cable. A mi me dio muchos problemas. |
|
|
|
Aire. Sin duda, entra aire.
Como te dicen, Julián. tiene soluciones que te dejan frío. Y acierta a la primera. ![]()
|
||||
|
||||
|
el compresor funciona bien, (o eso supongo) tarda relativamente poco tiempo en empezar a enfriar, la seccion de cable es suficiente ademas en puerto lo tengo conectado a tierra, le puse coquillas en los tubos que van del evaporador al compresor, la puerta creo que cierra bien y esta arriba en horizontal por lo que creo que poco frio puede perder por hay
el cofrade julian ya me hecho una mano en otro barco, estoy el la otra punta del pais y no quiero molestarlo que supongo que con la fecha que es estara muy liado. alguna sugerencia mas. ![]() saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿que tipo de nevera tienes?
Suponiendo que tengas una nevera que funcionan por circulación de aire, es clave no colocar nada que impida el movimiento del aire dentro de la nevera, especialmente en la parte de abajo. Si es de placa te entra aire. ![]() |
|
|
|
El hielo que forma está producido por la condensación del vapor de agua, que lleva el aire en suspensión, a temperatura ambiente. A más hielo más aire entra, a pesar que puede tener otro problema, que desconozco.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
También podría tener un problema de falta de gas refrigerante, si fuera así, hace un bloque de hielo después de la expansión, cubriendo parte de la placa, y carece de potencia frigorífica. No se si es este tu caso. Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo Que Puede Ser Lo Del Gas, O Bien El Evaporador Es Muy Pequeño.....¿?
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ot Nevera !"v A 39,99€ | capitan necora | Foro Náutico Deportivo | 27 | 26-05-2008 10:09 |
| interferencias nevera VHF | cierraelpico | Foro Náutico Deportivo | 5 | 26-10-2007 23:31 |
| Nevera Electrica, Dudas | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-11-2006 14:38 |