![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Windi:
Yo tambien salí el sábado algo después que tu. Como ya sabía que soplaría, por precaución salí con 2 rizos y algo enrollado el génova, rumbo mar adentro para hacer bordadas ya que no era mi intención meter motor. También era mi primer salida larga. Debido a las bordadas llego tarde a cabo de Palos y ahi al ya haber bajado la intensidad del vientto ayudo con motor, con la mala suerte que llego a las primeras luces de la bocana del T Maester a las 20,15 cuando cierra el puente, debiendp esperar abertura de las 22hs. Yo particularmente, no creo haya arriesgado seguridad, pero no lo haría si llevara niños, de eso estaria seguro. Yo también aprendí mucho ya que por precaución tome la biodramina...pero cuando salía y no la repetí... y las nauseas al bajar a cabina eran desagradables...por suerte no psaron a mayores males. Ten cuidado la próxima. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Windi,
Me alegro que todo saliera bien. Gracias por compartir tu experiencia, que no voy a juzgar, pero seguro que algunos hemos sacado nuestras propias conclusiones para mejorar nuestra navegación de "recreo". Solo tengo una pequeña curiosidad y te aseguro que no es malsana, es la siguiente: Sabemos lo que tu piensas de la travesía, también sabemos lo que piensan tus hijos pero ¿que piensa tu tripulante Almiranta?. Lo digo porque estoy seguro que muchos de nosotros hemos tenido problemas con nuestras almirantas en algún momento, que si esto escora mucho, etc. y lo mismo tu vivencia en esta travesía nos podría ayudar a solventar este tipo de situaciones. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Próxima travesia a Cerdeña, se admiten consejos!!!! y experiencias | ALBA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-03-2012 12:05 |
| Para Windi | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 2 | 06-05-2008 21:53 |
| para Windi | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-02-2008 21:15 |
| ¡¡¡Felicidades Windi !!! | machio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 39 | 01-02-2008 23:00 |
| Feliz Cumpleaños Windi | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 27 | 08-02-2007 20:40 |