![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No tienes excusa, mi pantalan es el que está enfrente del tuyo... Por cierto, ayer me pase por el puerto, con el viento que hacia para ver las amarras, el tuyo está perfecto, de los otros cofrades tambien, jj Este finde no estoy en Alicante pero que el que viene seguro... Unas mientras, ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias JeZu por echarle un vistazo a nuestro "bebe". De lo de las cervecitas te estaremos esperando para cuando tu puedas, nosotros solemos ir cada tarde si hace bueno a salir un ratillo de pesca y los domingos que es nuestro unico dia de descanso.
Un saludo Aurora y Jose ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| enhorabuena | totxi | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-03-2008 01:41 |
| enhorabuena itana por tu ascenso a piratilla | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 26-02-2008 10:43 |
| Qué me dáis, la enhorabuena o el pésame? | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 53 | 15-06-2007 12:15 |
| ¿o.t.? Melilla Vuelve A Tener Interñec , ¿enhorabuena? | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-03-2007 10:34 |
| Enhorabuena a todos | warpath | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 30-11-2006 16:41 |