![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me alegro mucho de que todo acabara bien y que hayas descansado, te lo mereces. También de que estés por una zona con gran densidad de cofrades. Este verano vamos a saturar el puente del Estacio, con 1/4 de hora no vamos a poder pasar todos. Sé que no necesitas ayuda para el motor. Pero si necesitas ayuda electríca o electrónica te puedo remitir al "instalador autorizado" que trabaja mi barco. Es un profesional de los pies a la cabeza. Te adjunto una foto suya para que veas como trabaja las instalaciones. (Es el que está con la barbacoa) ![]() Un abrazo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :calave ra:![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El instalador electrico autorizado parece de toda confianza.... Me lo tienes que presentar, al menos para que nos cuente si la regleta de enchufes era IP-7... o era una regleta submarina ![]() El valor de los tres ( los de la piscina) es algo que raya la Heroicidad ![]() Buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el relato y
![]() ![]() por la Taberna y sus cofrades
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hip hip
![]() por los Tabernarios.salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el relato. Magnífica travesía
, aunque muy mal por el motor ![]() Menos mal que una vez más ahí ha estado mucha gente dispuesta a echar una mano ![]() ![]() ![]() Shaman, un buen amigo me dijo una vez que siempre que trabajara con aparatitos variados en los que haya un circuito de alta tensión, una mano en el bolsillo, la otra con la herramienta, y los pies sobre una tarima. Esto me ha salvado de muchos sustos. Me voy a permitir darte un consejo: Desde luego tu 'instalador autorizado' demuestra al menos sangre fria ... pero tu no le molestes cuando trabaja. Mantente alejado para no distraerlo ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E )
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Agradecimientos. | Alborani | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 22-01-2008 22:42 |
| Bucear en Australia. Breve relato y fotos. | XALOC | Submarinismo y Vida Marina | 2 | 21-01-2008 22:09 |
| Breve Temporal Con Vientos De 100 Km/h En Un Dufour Arpege | seequivocolapalo | Foro Náutico Deportivo | 54 | 17-01-2008 00:46 |
| Agradecimientos | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 29 | 01-10-2007 23:46 |
| Suso Leiro suelta amarras en breve | Birbiricho | Foro Náutico Deportivo | 3 | 13-11-2006 00:41 |