![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ReBienvenida a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
Es una sirenita de las mas bellas de la taberna, por favor cofrade no me la cambie de de sexo y lea un poquito primero ![]() ![]() Un saludo Pirata (Hace una cervecita pero real este finde?) |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pero si ya eres una institución!
¡Bienvenida! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo de institucion , pero sois unos exageraos....
.Y muchas gracias ATARIP por lo de remarcar mi sexo, que se que soy un poco "masculina" (el vivir en la mar me hace perder la feminidad... ), pero sin pasarse.. . Y gracias por la una de las sirenitas mas bellas...le subis el animo a cualquiera, si es que cuando digo que esta taberna es cojonuda ...es porque es cojonuda!!!bicos tanger soto ![]() p.d: Por cierto Atarip, ya podias organizar alguna kedada por madrid o cartagena a partir de julio que voy a estar en madrid durante bastante tiempo y me quedaria mas cerca que galicia, y asi ya podria ir y no me poneis los dientes largos todos los cofrades...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
En finssss..... de todas formas si se organiza algo ya lo irás viendo por aquí, espero que a primeros de diciembre, en la fiesta de la constitución este año se vuelva a organizar la kdd de Alicante esa no te pilla del todo mal, y en noviembre la de Barcelona A ver si por aquí por el sur nos ponemos de acuerdo y organizamos algo para septiembre coincidiendo con la salida de la regata Huelva - La Gomera. Lo hablaré con los cofrades de la zona. ![]() Un besito ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Seguir seguir......
![]() ![]() ![]() Aunque tarde. ¡Bienvenida a la taberna! Sirenita . . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bicos tanger soto ![]()
![]() Editado por TANGERSOTO en 11-05-2008 a las 04:58. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mas vale tarde que nunca | riskfactor | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 29-04-2008 18:59 |
| Mas vale tarde que nunca | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-11-2007 00:47 |
| MAs vale tarde que nunca | fgonzalez | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 26-07-2007 11:53 |
| Mas vale tarde que nunca | Tornado 31 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 26-07-2007 11:53 |
| Mas vale tarde que nunca | Alvaman | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 27-03-2007 17:37 |