10-05-2008, 22:53
|
 |
El Portero
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
|
Re: Mas vale tarde que nunca...tanger soto
Cita:
Originalmente publicado por TANGERSOTO
.....Y gracias por la una de las sirenitas mas bellas...le subis el animo a cualquiera, si es que cuando digo que esta taberna es cojonuda ...es porque es cojonuda!!!...
|
Por decir la verdad no me debes dar las gracias
Cita:
Originalmente publicado por TANGERSOTO
.....Por cierto Atarip, ya podias organizar alguna kedada por madrid o cartagena a partir de julio que voy a estar en madrid durante bastante tiempo y me quedaria mas cerca que galicia, y asi ya podria ir y no me poneis los dientes largos todos los cofrades...
|
El verano no suele ser buen tiempo para kdd's, la gente está navegando y de vacaciones, lo que no quita para que se realice alguna de forma casi espontánea. En Madrid se hace una kdd muy simpática todos los años, pero en marzo, haciéndola coincidir con el salón náutico; por otro lado allí viven muchos cofrades tabernarios y será facil de vez en cuando quedar unos cuantos para tomar alguna cervecita y conoceros.
En finssss..... de todas formas si se organiza algo ya lo irás viendo por aquí, espero que a primeros de diciembre, en la fiesta de la constitución este año se vuelva a organizar la kdd de Alicante esa no te pilla del todo mal, y en noviembre la de Barcelona
A ver si por aquí por el sur nos ponemos de acuerdo y organizamos algo para septiembre coincidiendo con la salida de la regata Huelva - La Gomera. Lo hablaré con los cofrades de la zona.

Un besito 
Pirata
|