![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Libertyenlamar, ¿asi que eras tu la que estaba sentada en el balcon de proa cuando pasasteis por el islote de escombreras? yo estaba por estribor vuesto casi pegado a la isla en un velero de 23' blanco a motor pues estabamos de pesca submarina a los dentoles, fuisteis los que mas cerca pasasteis de la isla un saludo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
La entrada del Medusa Man en Santa Pola
|
||||
|
||||
|
Buenisimo relato.
Chapó , Liberty. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Liberty
,Fué un placer conocerte aunque lo único malo de esta kdd ha sido la falta de más tiempo para conoceros un poco más a todos pues veo que es algo que seguro vale la pena ![]() . Tanto yo como mi canalla de proa estuvimos muy al tanto de vuestra aventura...A pesar de que estábamos lejos de vosotros, estuvimos a punto de ponernos en contacto con vosotros por radio pero al ver que todo se iba solucionando rápidamente y muchos cofrades ya os estaban ayudando , no quisimos entorpecer las comunicaciones , pero estuvimos siempre a la escucha¡¡¡ Tengo unas bonitas fotos del Medusa-man, y os las pasaré lo antes posible. ah, y Estupendo relato¡¡¡¡¡ ![]() Yakamós |
|
|
||||
|
||||
|
Ainssss.....
parafraseando el titulo de la cancioncilla... Que mañana la de aquel Domingo, ![]() Al final declararemos esa zona ( de Torrevieja a Isla Grosa (mas o menos)) el tramo " Bermudas" o la zona donde los motores hacen Pufff. ![]() Me alegro mucho de que todo terminase sin mayores consecuencias.., y tienes razon esta taberna es mucha Taberna. Besines y buena proa ![]()
|
|
|
Cita:
Ni estuve tan cerca de la costa ni mi objetivo principal a la ida era llegar pronto. Me apetecía ver esa costa desde el mar para ir fichando las posibles calas y playas en las que fondear de cara al verano. ![]()
|
||||
|
||||
|
el medusaman es talmente un Puma 23, nops??
Que lindo luce, de rojillo...otro barco intemporal... Lo malo es si lleva el primitivo Solé...., que de ahi viene todo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Malamar, el 'medusa man' es un Somo 23S, con un Solé de 12CV, que, en principio, es fiable e indestructible, y hasta ahora había ido muy bien. En estos momentos el motor se encuentra en manos del capaz mecánico Rafael, que le va a quitar la tontería de encima, para que vuelva a ser el mismo. Yakamos, Libertyenlamar hizo también fotos del SaraII, pero se olvidó la cámara en el barco y ahora la tengo en Madrid. Cuando baje, se la devolveré y entoncés podrá enviaros algunas. Las fotos que hicisteis del 'medusa man', ¿las puedes poner aquí o enviármelas por mail a bluewhite@hotmail.com? Un millón de gracias. Buena mar ![]() bluewhite
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 2ª KDD Cartagenera | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 40 | 09-06-2008 10:20 |
| 1ª Kdd Cartagenera | Libra | Foro Náutico Deportivo | 686 | 04-06-2008 11:57 |
| nueva singladura | bocaraton | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 05-02-2008 02:07 |
| OT-Una singladura de altura | titus | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-10-2007 13:35 |
| Singladura Lsb De Ltp En Alicante | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-09-2007 11:23 |