![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Como esto lo leera Esteban y otros, Sra. Patrona de Yate, (Por cierto 1.000 enhorabuenas) los gallardetes y demas, se deben de poner en la banda de babor, a estribor la bandera de cortesia del pais navegando por "lestrangero". Cambiarlo no os vayan a dar un recibito en forma de multa. Está penado aunque os pueda parecer una "pendejada". Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas Tabernero
para los aqui presentes, y doble ronda![]() para todos los que me han leido y triples para los que además me han comentado y corregido![]() ![]() además, acabo de darme cuenta de la longitud del relato, me emociono con la pluma ....prometo hacerlo por capítulos la próxima vez.Sr. Capitan Miahpaih (creo que esta vez lo he escrito bien pero no te acostumbres ), tiene Ud. razón, siempre a babor, si va a tener razón mi papi, que el PY me ha tocado en la lotería!, claro que también es lo menos que me podía pasar, de noche y con el estómago vacío....Piratamonnegre ,por la foto, me has pillado de paso-pose , además no tengo mis fotos todavía porque con las prisas me dejé la cámara en el barco, así que me viene de maravilla, haber si consigo hacerla más chiquitita.Gracias igualmente a todos los que intentásteis ayudar, la intención es lo que cuenta Bssssss Libertyenlamar
|
|
Bien contado. Como siempre
![]() Ahora, se demuestra que siempre ha habido clases. A vosotros no os han masacrado por ir cerca de la costa a la ida ![]() No me creo que no haya más fotos. Ahora, si son íntimas... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Como siempre, leer tu relato es una gozada, y a los que no hemos podido ir -yo estaba trasladando al Olaje a Almería, o sea que si la kdd es una semana más tarde hubiera ido probablemente- casi casi que nos quedamos como si, de alguna manera, hubiéramos asistido y vivido la travesía. Eso si, faltan las fotos, muchas fotos ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Excelente relato muy ajustado a la realidad y Felicitaciones por la tarvesía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Díselo al ron, no a mí. De hecho Harry llegó incluso a hacer el pino... ![]() ![]() ![]() Desde la vuelta el Domingo, el gallardete -regalo de Libertyenlamar, gracias de nuevo- luce alto y orgulloso en su lugar a babor. No soy muy amigo de pegatinas, gallardetes, y demás, pero éste sí lo llevaré. Es más, cuando visito un puerto siempre hecho un ojo a ver si veo algún gallardete tabernario. Buena mar ![]() bluewhite
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el relato y por la experiencia que bien acaba.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 2ª KDD Cartagenera | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 40 | 09-06-2008 10:20 |
| 1ª Kdd Cartagenera | Libra | Foro Náutico Deportivo | 686 | 04-06-2008 11:57 |
| nueva singladura | bocaraton | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 05-02-2008 02:07 |
| OT-Una singladura de altura | titus | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-10-2007 13:35 |
| Singladura Lsb De Ltp En Alicante | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-09-2007 11:23 |