![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salud y un trago para todos
Muchas gracias por la informacion para la opcion selfservice del numero de marras,aunque no es obligatorio su uso.Solo en embarcaciones profesionales,lo es ,en este monento. Antes de ponerlo en marcha, estan inventando un sistema de sacarnos un pasta.....por unos cursillos de operadores de dsc.... que seran obligatorios,aun que tengas como en mi caso, todos los titulos actuales de la nautica de recreo. Aunque el sistema es de cajon,y facilisimo de operar.....hay que ordeñar un poco mas......para sacar pasta de unos pobres aficionados.Enamorados de nuestro mar y nuestro barco ![]()
|
||||
|
||||
|
Mirando en el reglamento que antes indicabais solo saco la siguiente conclusion:
Artículo 59. Zona de navegación 4. Las embarcaciones autorizadas a navegar por la zona 4 deben ir provistas, como mínimo, de una instalación radioeléctrica de VHF apta para utilizar las técnicas de llamada selectiva digital a partir del 1 de enero de 2009. ¿Tecnicas de llamada selectiva = DSC?. Creo que no. Por lo cual, salvo que me corrijais, NO es obligatorio el dsc en zona 4. Una rondita.... |
|
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues... corregido, enterado y agradecido.
Feliz Año Nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tatatoa, te veo algo nervioso!!!
estás seguro que nos es alguna de las siguientes posibilidades ? Debe Ser Correspondido Dos Seres Copulando Dinos Si Captas? Dios Salve al Capitán! Deme Su Código Día Sin Cogorzas Diselo Solo al Confesor Drama Sobre Cubierta etc...
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|