![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas Tabernero
para los aqui presentes, y doble ronda![]() para todos los que me han leido y triples para los que además me han comentado y corregido![]() ![]() además, acabo de darme cuenta de la longitud del relato, me emociono con la pluma ....prometo hacerlo por capítulos la próxima vez.Sr. Capitan Miahpaih (creo que esta vez lo he escrito bien pero no te acostumbres ), tiene Ud. razón, siempre a babor, si va a tener razón mi papi, que el PY me ha tocado en la lotería!, claro que también es lo menos que me podía pasar, de noche y con el estómago vacío....Piratamonnegre ,por la foto, me has pillado de paso-pose , además no tengo mis fotos todavía porque con las prisas me dejé la cámara en el barco, así que me viene de maravilla, haber si consigo hacerla más chiquitita.Gracias igualmente a todos los que intentásteis ayudar, la intención es lo que cuenta Bssssss Libertyenlamar
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 2ª KDD Cartagenera | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 40 | 09-06-2008 10:20 |
| 1ª Kdd Cartagenera | Libra | Foro Náutico Deportivo | 686 | 04-06-2008 11:57 |
| nueva singladura | bocaraton | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 05-02-2008 02:07 |
| OT-Una singladura de altura | titus | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-10-2007 13:35 |
| Singladura Lsb De Ltp En Alicante | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-09-2007 11:23 |