![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tingis, conozco bien esta embarcación pues la he alquilado en Menorca los últimos tres veranos, en el Sur, en Cap D'Artruix.
Para ser justos era la 755 WA con 150CV pero estamos hablando de lo mismo, son idénticas. Es un "aparato" de lo más divertido, una bala, e ideal para hacerte el Sur de la isla en un día ![]() .Las señoras a popa bronceandose de lo lindo, los niños a proa gritando -más, más, a toooope !!- y tú que vas como el Fernando Alonso el año pasado ![]() .Peeero, todo, absolutamente todo lo dicho está supeditado a una "calma chicha" total, de lo contrario Choquero y Serdicalo tienen toda la razón: se acabó la fiesta ![]() .El pasado verano la vuelta desde Cala Mitjana hasta Cap D'Artruix fué para filmarlo y colgarlo del Youtube. Salimos de Mitjana que empezaba a llover y con F3/F4, borreguitos tirando a borregazos, los 6 a popa tapados con las toallas, con las bolsas, con la nevera... los niños helaos y las señoras tiesas, blancas y peinadas a lo Tina Turner, y yo aguantando el tipo y haciendo ver que me lo pasaba bien (con la pasta que cuesta el alquiler vale la pena disimular ). A medida ibamos avanzando el tema se fue complicando (llovia a cantaros y las olas eran de metro y medio), se complicó hasta tal punto, que ya no sabía si parar y bajarlos a todos o seguir con los pantocazos, la lluvia y los rociones que llegaban de todas partes.Llegamos a puerto que nos estaba esperando el equipo de Pons Faner al completo, supongo que nos daban por muertos ya que habían intentado salir con una zodiac a buscarnos y no pudieron ni salir del embarcadero... y no les defraudamos, nuestra pinta era de lo mas patético .A los tres meses me compré mi primera embarcación a motor, sólo tenía una cosa muy clara, que fuera cabinada ![]() .Es mi historia, cuéntasela a tu hermano, pero si es un pijo pasará de todo y se comprará la 715 WA, seguro. Yo también soy un pijo y tuve que sufrirlo en mis carnes para entender la diferencia entre salir a fardar y salir a pasarlo bien .Saludos y ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Donde puedo alquilar embarcacion a motor para PNB? | pepeillo | Foro Náutico Deportivo | 10 | 18-03-2008 04:23 |
| Consejo Sobre Py | bal | Títulos Náutico-deportivos | 19 | 19-12-2007 13:15 |
| Dudas sobre el nombre de la embarcacion | xXx | Foro Náutico Deportivo | 14 | 29-10-2007 00:45 |
| Solicito consejo sobre GPS | chema | Foro Náutico Deportivo | 23 | 16-12-2006 22:52 |
| Consejo sobre mastil de First 211 | tarik | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-11-2006 16:28 |