![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Por mi parte se ha cumplido ya el objetivo del hilo. Si queréis seguir debatiendo cosas, lo hacéis, pero no os hagáis daño, por favor.
Gracias a todos por vuestras intervenciones. A los que me aplauden y, sobre todo, a los que me corrigen dándome pautas de cómo tendría que haber hecho para mejorar la travesía. Muchos de los consejos los llevaré a cabo en mi próxima travesía. Otros, no. Y una cosa más: tened en cuenta que yo parto de la base de que, si palmo, sólo pierdo la vida, pero eso sólo es una pequeña parte de mí. Y ni siquiera la más importante. Y tampoco la Humanidad perderá gran cosa. Además, más le vale acostumbrarse a vivir sin mí porque, tarde o temprano, tendrá que hacerlo durante un montón de miles de años .¿No hubo alguien que dijo que "antes partía que doblá"? ![]() De corazón, gracias a todos ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Próxima travesia a Cerdeña, se admiten consejos!!!! y experiencias | ALBA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-03-2012 12:05 |
| Para Windi | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 2 | 06-05-2008 21:53 |
| para Windi | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-02-2008 21:15 |
| ¡¡¡Felicidades Windi !!! | machio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 39 | 01-02-2008 23:00 |
| Feliz Cumpleaños Windi | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 27 | 08-02-2007 20:40 |