![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Esperarme, que ya voy!!!!!
Xarpa.......Isla Escondida ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() el Rovira NO cuenta , NO esta en la Lista y tiene 2 (dos) barcos y el QUIM, tambien tiene dos barcos , he perdio puesto en el bordo ..... Alguien tiene el P.V. funciona ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 11-05-2008 a las 16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dunic.
He estado intentando, y al final, ya estoy en regata. Eso sí........mi barco es el "klopester boat". No me preguntes porqué, ni idea, pero en fin, que allá voy ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando
Quim-------------------------Mar_i_Mon Brullos------------------------Brullos Zephyros---------------------Zephyros Bandit------------------------FLCASAR Dunic ------------------------ Dunic Jan--------------------------Rovira Manolo g. -------------------Tractorcillo (a motor por supuesto) Raor-------------------------Raor Mordaza---------------------Mordaza jose4d-----------------------jose4d Nick-------------------------Chinfanu LordNelson-------------------? Didaco-----------------------? Simbad-----------------------? Binimel.la-------------------------Jaleo1 Sinera-----------------------Finera Xarpa------------------------Isla Escondida EMbat------------------------klopester boat |
|
|
||||
|
||||
|
Ma acabo de apuntar,....cómo rayos se juega a eso????, no sé a donde dirigirme
![]() Quim-------------------------Mar_i_Mon Brullos------------------------Brullos Zephyros---------------------Zephyros Bandit------------------------FLCASAR Dunic ------------------------ Dunic Jan--------------------------Rovira Manolo g. -------------------Tractorcillo (a motor por supuesto) Raor-------------------------Raor Mordaza---------------------Mordaza jose4d-----------------------jose4d Nick-------------------------Chinfanu LordNelson-------------------? Didaco-----------------------? Simbad-----------------------? Binimel.la-------------------------Jaleo1 Sinera-----------------------Finera Xarpa------------------------Isla Escondida EMbat------------------------klopester boat Ambardemar------------------Ambardemar. |
|
|
||||
|
||||
|
mira en Instrucciones , de momento al S para dejar por Est un faro , luego al 270
|
||||
|
||||
|
Cita:
, a ver si me aclaro con las instrucciones.hummm.....esto no enganchará no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Xarpa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Aqui estoy. Nick--------------------------Nombre de la embarcacion Quim-------------------------Mar_i_Mon Brullos------------------------Brullos Zephyros---------------------Zephyros Bandit------------------------FLCASAR Dunic ------------------------ Dunic Jan--------------------------Rovira Manolo g. -------------------Tractorcillo (a motor por supuesto) Raor-------------------------Raor Mordaza---------------------Mordaza jose4d-----------------------jose4d Nick-------------------------Chinfanu LordNelson-------------------? Didaco-----------------------? Simbad-----------------------? Binimel.la-------------------------Jaleo1 Sinera-----------------------Finera Cat--------------------------DESTROYER Agarraos los gayumbos.
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .¿Alguien ha probado el botoncito ese en el que aparece algo parecido a una rueda, bajo las velas, junto al rumbo? ![]()
|
||||
|
||||
|
mas bien, es le lexe.........
|
||||
|
||||
|
Bueno tarde, pero he salido
Nick--------------------------Nombre de la embarcacion Quim-------------------------Mar_i_Mon Brullos------------------------Brullos Zephyros---------------------Zephyros Bandit------------------------FLCASAR Dunic ------------------------ Dunic Jan--------------------------Rovira Manolo g. -------------------Tractorcillo (a motor por supuesto) Raor-------------------------Raor Mordaza---------------------Mordaza jose4d-----------------------jose4d Nick-------------------------Chinfanu LordNelson-------------------? Didaco-----------------------Didaco Simbad-----------------------? Binimel.la-------------------------Jaleo1 Sinera-----------------------Finera Cat--------------------------DESTROYER |
|
|
||||
|
||||
|
El zoom para saber cuando viras sigue tan malo como en la BWR
![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
Si vas mal di, como yo, que has bajado a buscar cerveza. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como que el rovira no cuenta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya somos 20 tabernarios que yo sepa
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo nada, dunic tu ya has virado al 270? solo te veo algo a ti, y por culpa de la siesta el 1017
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Veo al destroyer....muuuuuuy a lo lejos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no veo a nadie, pero supongo que dunic ya ha virado porque va el 144 pegadito a mi que ya he virado en el puesto 136.
El zoom no ha mejorado nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Jan, las instrucciones dicen que de momento no es posible ver a los "amigos".
![]() Y digo yo...¿para qué me he pasado media hora copipegándoos?? Y digo de nuevo...pues vaya cognazo no ver al resto ¿no? ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pueden ver, lo que ocurre que el zoon es tan poco que aparecen todos pegaditos, yo ya distingo a quim cn el Mar_i_Mon y a chinfanu
|
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Dale la vuelta a los prismáticos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al barco tb. le doy la vuelta
.....me parece que voy del reves![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dije claramente mas arriba que participaba con UN SOLO BARCO, el otro estaba inscrito en la BWR para el macht race con rom que hicimos desde canarias a bcn.
bueno la siesta tambien me ha fastididado a mi , estoy el 410 ![]() ![]() si es que no se pueden tener invitadas en casa el dia de la salida...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata "Artemis Transat 2008" | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 315 | 03-07-2008 08:28 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III | Tabernero | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 2133 | 01-06-2008 22:32 |
| Ostar- Artemis Transat... | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 12 | 11-01-2008 16:00 |
| LIVESKIPPER en El Periodico | WICHITE | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 0 | 30-12-2007 10:14 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |