![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco se puede decir salvo que, si se confirma que es Manu, la familia y amigos puedan ir cerrando sus heridas.
Un fuerte abrazo para ellos, lleno de emoción. Germán.
|
||||
|
||||
|
Lo lamento muchisimo por la familia de Manu, pero tal como yo ya había imaginado, parece confirmarse que el cadaver encontrado en Deltebre pertenece al mecánico desaparecido en ese reciente accidente de una motora (17 mts?) alrededor del Cap de Creus, y del cual se encontró al cadaver del armador en las inmediaciones ese cabo y a la motora cerca de Menorca.
Como ya sugiere werke, no debemos olvidar que el mar tiene movimiento, y en particular en la costa de levante de la peninsula hay una permanente corriente descendente que provocaría que cualquier objeto, que no se hubiese quedado anclado o trabado con algo, viajara lo suficiente como para hacer viable este hallazgo. Por lo visto, a la espera de confirmacones periciales por ADN y demás,la GC ha comfirmado que junto con el cuerpo han encontrado elpasaporte de dicho mecánico.
|
||||
|
||||
|
yo tambien he escuchado la noticia de la que habla patria.
Lamento las falsas ilusiones
|
||||
|
||||
|
!Vaya por Dios!
En fin ..... un abrazo para la familia y amigos.
|
|
Son cosas importantes, que te hacen reflexionar.
He buscado, y encontré: http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_PK=1021 Dicen que es del tripulante de l'Estartit... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que haya servido este post para expresar nuevamente a la familia de Manu nuestro sentimiento y dolor y, como no, a la familia del mecanico británico del que se confirma ser el cadáver, vaya también nuestro pésame y condolencia. El mar es así y a veces exige dolorosos peajes.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ánimo a la familia, tiene que ser muy duro revivir la desaparición de Manu.
Por otro lado, creo recordar que en el post de la desaparición de los dos tripulantes de la Princess se acusaba al mecánico de haberse fugado (o extraviado) con "maría" llamándolo además chorizo, por favor señores, ya se que no se inventaron nada y que eso debía rumorearse por ahí, pero publicarlo en un foro sin tener confirmación de ello me parece exagerado, finalmente se confirma la versión oficial de un golpe de mar fortuíto. Mis respetos a las familias de Manu y del mecánico
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hallado el cadáver del windsurfista ... en la isla del Barón | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 26-11-2007 20:10 |
| Cadaver decapitado en el puerto de Barcelona | baldufa | Foro Náutico Deportivo | 14 | 08-11-2007 18:15 |