![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguir seguir......
![]() ![]() ![]() Aunque tarde. ¡Bienvenida a la taberna! Sirenita . . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bicos tanger soto ![]()
![]() Editado por TANGERSOTO en 11-05-2008 a las 04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a este tuburio! y encantada de aprender a meter la cabeza bajo el agua contigo algun dia ..si es que lo consigues
![]() Hacian falta navegantas como tu en esta taberna........en cuanto a galicia, espero coincidir contigo este año por tierras gallegas si el tiempo y el curro me lo permite en la volta nautica de la que tanto me han hablado.Si bajas por Valencia...avisa!Analema, cuanto tiempo corazon! ![]() Atarip.me voy a poner celosa, el anterior portero no me hizo esas presentaciones como tu con ese impetu y tanto piropo oiga! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Navegantas como yo y como tu..somos poquitas chicas, pero nos hacemos notar como si fueramos muchas..!!!!(sobretodo si te metes en todas las conversaciones como yo... ![]() ...muchos pensaran que soy un jueves, siempre en el medio liandola... )Pues cuando vengas a Galicia, avisame y quedamos pa tomar una de esas ronditas pero de verdad... Celos..?Atarip, por favor, dale la bienevenida a esta sirena como se merece!! Es que este Atarip nos trae en palmitas a las chicas de esta taberna.![]() bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Dalo por hecho..............galleguiña! y que te mejores que creo haber leido estas lesionada no?
(Atarip )
|
||||
|
||||
|
Cuanto hacia que no pasaba por aqui...!!!!
Mi querida Tangersoto, no puedo faltar a darte la bienvenida ![]() ![]() ![]() Estoy cambiando servidor y tengo un lìo barbaro con internet , ademàs de doble jornada de trabajo, por eso que no aparecia, pero ya hablaremos de nuestra kdd de junio... que no me olvido. Miles de besitos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Te echabamos de menos Gracy, por fin apareces de nuevo!! . Gracias por la bienevenida, y tranquila que yo tampoco me olvido de nuetsra "mini-quedada" en las medas, cuando se acerque la fecha ya lo pondre en el foro de kedadas...bicos y rebienvenida gracy tanger soto ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mas vale tarde que nunca | riskfactor | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 29-04-2008 18:59 |
| Mas vale tarde que nunca | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-11-2007 00:47 |
| MAs vale tarde que nunca | fgonzalez | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 26-07-2007 11:53 |
| Mas vale tarde que nunca | Tornado 31 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 26-07-2007 11:53 |
| Mas vale tarde que nunca | Alvaman | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 27-03-2007 17:37 |