![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de unas horas parece que nos siguen timando con el viento... donde deberia haber "x" hay x/2...
tambien esta claro que la clasificacion va en funcion de lo al norte que vayas osea que el punto de control es el norte de la linea, alpasar la linea habra cambios importantes. en fin que me voy a ir un pelin mas al sur un rato y haber que pasa.
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Quim en 12-05-2008 a las 12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Quim
Q tal la cena de ayer?
|
||||
|
||||
|
Hola Albert, pues un exito, muy bien la verdad, se alargo bastante y fue incluso mejor de lo previsto
![]() por cierto el dia 22 de abril te salude en tu puerto y no me conociste, yo salia con un SO37 en solitario y tu estabas con alguien haciendo no se que en la botavara. pues eso que era yo el que saludaba jeje
|
||||
|
||||
|
Otias, ni me entere, estaba enfrascado rompiendo cosas y cuando me pongo... me pongo. Me hubiera gustado saluarte.
Salut
|
||||
|
||||
|
Zephyros, bombon tractorizado, aquí como ya se sabe es la constancia, tu ya vas con tu guerra particular con panxut, esperar un poquito que ya os cojo.
P.D: No te vayas a la antartida ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() que rabia, por un poco de nada me he saltado la puerta de control y tengo que retroceder![]() ![]() ![]() bueno como dicen lo importante es participar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Esto de ser adolescente se nota![]() ![]() se ve que todavia no tengo suficiente experiencia ya que me he pasado la "puerta" Eddystone Lighthouse Pero remontaré (espero )
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no habiamos quedado que estos ceporros no saben que la tierra es redonda, ni lo quieren saber ??? que pasa que por fin lo entendieron??? mm lo veremos en los proximos dias parece ser que los 500 primeros estan en un pañuelo
|
||||
|
||||
|
He pasado la segunda puerta pero sigue estando en rojo... y la he pasado por la mitad de la línea entre las dos boyas...
|
|
|
||||
|
||||
|
MORDAZAAAAA!!!!!! no me oye, MORDAZAAAAAAA!!!!! ¿es que no hay suficiente cerveza en Plymouth??
mejor tira pa Galicia![]() ![]() ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 12-05-2008 a las 17:01. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que guay, el Jaleo y el Bahia bienen a recibirnos al didaco y a mi Gracias chicos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona Zephyros es que cada día trabajo mas.
Tranquilos todos, voy el 1970, con la vuelta que tube que dar, y aún no salí. ![]() ![]() ![]() Veo que váis un poco descontrolados, y Brullos en el grupo de la tierra de nadie, ni en cabeza, ni en la cola conmigo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer cat, que coño me voy a ir de finde, es que no salí y nada a dar la vuelta.
Uno que es legal ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo mi carton de Celtas, me largo para America..
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tú tranquilo que ya haré alguna cagada para que te ilusiones con cogerme ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cómo ponéis la foto de "la taberna del puerto"?
![]() El equipo se puede cambiar? ![]() Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Fernando, te ha marcado ya la puerta???
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
En la página principal del liveskipper clika arriba a la derecha en "foro" se abrirá otra ventana y en esta clika en "perfil". Allí es donde podras poner tu avatar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes razon amigo Quim al decir que a medida que nos acerquemos a la puerta las posiciones cambiaran. Yo creo que el juego continua teniendo la tierra cilindrica, pero el moivo de irme un poco mas hacia el norte es poder coger mejores vientos aunque tampoco tengo pensado ir muy hacia arriba.
Acabo de confeccionar una lista con las "clasificaciones", que solo nos serviran para saber que cofrades tenemos más cerca. Si me he olvidado de alguno hacermelo saber. Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de llegar de puente y cogo ya mismo la salida
ya echaba de menos un poco de jaleo Saludos Quim-------------------------Mar_i_Mon Brullos------------------------Brullos Zephyros---------------------Zephyros Bandit------------------------FLCASAR Dunic ------------------------ Dunic Jan--------------------------Rovira Manolo g. -------------------Tractorcillo (a motor por supuesto) Raor-------------------------Raor Mordaza---------------------Mordaza jose4d-----------------------jose4d Nick-------------------------Chinfanu LordNelson-------------------? Didaco-----------------------Didaco Simbad-----------------------simbad.1 Binimel.la-------------------------Jaleo1 Sinera-----------------------Finera Cat--------------------------DESTROYER ROyOR-----------------------ROYORuno bahia------------------------Bahia07 Xarpa------------------------Isla Escondida gilinas-----------------------gilinas Oreig...................................Naxete
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata "Artemis Transat 2008" | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 315 | 03-07-2008 08:28 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III | Tabernero | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 2133 | 01-06-2008 22:32 |
| Ostar- Artemis Transat... | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 12 | 11-01-2008 16:00 |
| LIVESKIPPER en El Periodico | WICHITE | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 0 | 30-12-2007 10:14 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |