![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
A mí lo que me ocurre es que al conectar el cable de 220 a la toma del puerto, me salta el automático, pero inmediatamente. Debo tener un corto, pero ¿como lo localizo? A motor calienta perfectamente. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es lo que te digo yo, seguro. Tienes la resistencia en corto. Con que la cambies ya está. No es muy cara. Hazme caso, tiene un ánodo de manganeso, revísalo y si está mal o no está, cámbialo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero te aconsejo que abras otro post, deberias tener mas respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Albatros. Seguiré tus recomendaciones y abriré otro post.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalar Calentador Agua | LORDRAKE | Foro Náutico Deportivo | 4 | 15-04-2008 21:55 |
| Calentador Marino Por Refrigeracion, Duda | GLUB-GLUB | Foro Náutico Deportivo | 2 | 19-06-2007 09:40 |
| Cebado de calentador de agua | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 21 | 20-04-2007 21:53 |
| La altura del calentador, importa??? | Berberecho | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-01-2007 00:12 |
| Agua salabrosa, agua dulce | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-11-2006 22:57 |