![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que guay, el Jaleo y el Bahia bienen a recibirnos al didaco y a mi Gracias chicos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona Zephyros es que cada día trabajo mas.
Tranquilos todos, voy el 1970, con la vuelta que tube que dar, y aún no salí. ![]() ![]() ![]() Veo que váis un poco descontrolados, y Brullos en el grupo de la tierra de nadie, ni en cabeza, ni en la cola conmigo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer cat, que coño me voy a ir de finde, es que no salí y nada a dar la vuelta.
Uno que es legal ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo mi carton de Celtas, me largo para America..
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cómo ponéis la foto de "la taberna del puerto"?
![]() El equipo se puede cambiar? ![]() Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
En la página principal del liveskipper clika arriba a la derecha en "foro" se abrirá otra ventana y en esta clika en "perfil". Allí es donde podras poner tu avatar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de irme a groenlandia es porque se me ha estropeado la nevera del Imoca60 y es la unica manera que se me ha ocurrido de tener las cervezas frescas.
Voy ha hacer la siesta qu hace unas 38 horas que no duermo. Cuando vuelva hare la lista, hay que añadir al cefiro uno y a nexete, si hay alguno mas que se manifieste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tú tranquilo que ya haré alguna cagada para que te ilusiones con cogerme ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata "Artemis Transat 2008" | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 315 | 03-07-2008 08:28 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III | Tabernero | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 2133 | 01-06-2008 22:32 |
| Ostar- Artemis Transat... | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 12 | 11-01-2008 16:00 |
| LIVESKIPPER en El Periodico | WICHITE | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 0 | 30-12-2007 10:14 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |