![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer cat, que coño me voy a ir de finde, es que no salí y nada a dar la vuelta.
Uno que es legal ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo mi carton de Celtas, me largo para America..
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cómo ponéis la foto de "la taberna del puerto"?
![]() El equipo se puede cambiar? ![]() Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
En la página principal del liveskipper clika arriba a la derecha en "foro" se abrirá otra ventana y en esta clika en "perfil". Allí es donde podras poner tu avatar.
|
||||
|
||||
|
Tienes razon amigo Quim al decir que a medida que nos acerquemos a la puerta las posiciones cambiaran. Yo creo que el juego continua teniendo la tierra cilindrica, pero el moivo de irme un poco mas hacia el norte es poder coger mejores vientos aunque tampoco tengo pensado ir muy hacia arriba.
Acabo de confeccionar una lista con las "clasificaciones", que solo nos serviran para saber que cofrades tenemos más cerca. Si me he olvidado de alguno hacermelo saber. Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de llegar de puente y cogo ya mismo la salida
ya echaba de menos un poco de jaleo Saludos Quim-------------------------Mar_i_Mon Brullos------------------------Brullos Zephyros---------------------Zephyros Bandit------------------------FLCASAR Dunic ------------------------ Dunic Jan--------------------------Rovira Manolo g. -------------------Tractorcillo (a motor por supuesto) Raor-------------------------Raor Mordaza---------------------Mordaza jose4d-----------------------jose4d Nick-------------------------Chinfanu LordNelson-------------------? Didaco-----------------------Didaco Simbad-----------------------simbad.1 Binimel.la-------------------------Jaleo1 Sinera-----------------------Finera Cat--------------------------DESTROYER ROyOR-----------------------ROYORuno bahia------------------------Bahia07 Xarpa------------------------Isla Escondida gilinas-----------------------gilinas Oreig...................................Naxete
|
||||
|
||||
|
Cita:
y esas flechitas en el mar que significan?, corrientes marinas?, .....bueno que alguien cuente un chiste por el canal de regata que esto es muy aburrido!Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de irme a groenlandia es porque se me ha estropeado la nevera del Imoca60 y es la unica manera que se me ha ocurrido de tener las cervezas frescas.
Voy ha hacer la siesta qu hace unas 38 horas que no duermo. Cuando vuelva hare la lista, hay que añadir al cefiro uno y a nexete, si hay alguno mas que se manifieste. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata "Artemis Transat 2008" | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 315 | 03-07-2008 08:28 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III | Tabernero | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 2133 | 01-06-2008 22:32 |
| Ostar- Artemis Transat... | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 12 | 11-01-2008 16:00 |
| LIVESKIPPER en El Periodico | WICHITE | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 0 | 30-12-2007 10:14 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |