![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Habrá que inventar los Piratas de cuatro plantas, es decir, el más pequeñín arriba del todo, algo más abajo uno algo mayor, más abajo y aguantando a estos dos, otro normalito, y abajo de todo uno grandote que pueda soportar el peso de los demás.
![]() Me parece que esta distribución me perjudica un poco ![]() ![]() Pues si, amigo Urtzi, esta Taberna es cada día más grande, pero la culpa es de esos 6.000 que no dejan de preguntar y responder, de tirar taburetes y curar heridas, de plantear dudas existenciales y contar cuentos para asustar a las viejas. En fin, sigamos haciendo Taberna y que le den morcilla a la concejalía de obras del Ayuntamiento, a los de Medio Ambiente y al que reclame la LIcencia de Apertura. Por los que nos asomamos a la barra de la Taberna y por los que lo hacen posible. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| VERTIGO - Coast Guard | patria | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-02-2008 13:16 |
| + fotos de vértigo ... | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 119 | 05-01-2008 17:11 |
| Llevo mucho tiempo..... | Vira-Concha | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 04-01-2008 21:49 |
| Hace mucho, mucho tiempo... | Pons Minei | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-07-2007 20:26 |
| Palizón de maniobras en solitario ( sarna con gusto no pica) | Capitan Sparrow | Foro Náutico Deportivo | 15 | 12-06-2007 10:17 |