Re: Nuevo «Decreto Ley»
Me parece que nos estamos perdiendo con el tema de las responsabilidades. Veo una cortina de humo con la cual va a ser dificil encontrar el destino.
Porque si el único fin del estado es ahorrarse unos eurines en indemnizaciones (¿tantos accidentes, lesionados, inválidos y muertes han habido en España debido a las regatas?: me da la sensación que no me entero de nada), llegaremos a la conclusión que lo mejor es PROHIBIR cualquier actividad náutica, ya que por supuesto, cierto riesgo conlleva.
Lo del símil ciclista, por supuesto que no es aplicable. No se puede comparar una carrera ciclista que implica la utilización, y por tanto inhabilitación, de unas carreteras, con la del mar (que es muy ancho y grande).
En cuanto a la señora esa vecina de Cuenca, amigo Roger, tienes razón de que no tiene porqué pagar los dños que haya podido causar(se) un descerebrado millonetis participando en una regata, pero¿lo ves correcto que tenga que pagar porque un motorista haya caído y haya tenido graves lesiones por un guardarrail?, ¿o porque yo hoy al salir de casa haya puesto inadvertidamente el pié en un agujero de la acera y me haya roto el tobillo?. Por favor, si seguimos así acabaremos todos encerrados dentro de casa porque papá estado está cansado de pagar indemnizaciones.
¡Estamos apañados si, además de las imposiciones, éstas nos gustan y encima las aplaudimos!