![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y esas flechitas en el mar que significan?, corrientes marinas?, .....bueno que alguien cuente un chiste por el canal de regata que esto es muy aburrido!Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que más hacia el sur los vientos son más de morro y el centro de las altas se desplaza de W a ESE mas al sur de la mitad de la linea de la puerta.
Ah creo que si es el Panxut el que gana podriamos cambiar el ron por Cardhu. Las flechas significan la direccion el viento y a más claritas mas intensidad. Ya llegaran los chistes ya o eso espero. |
|
|
||||
|
||||
|
las flechas grandes dan el viento general, las pequeñas el viento local de tu posicion ( nada parecido a las gribs, como siempre )
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() la idea es mia , ademas que aprenda a ![]() ![]() ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 12-05-2008 a las 22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Quim-------------------------Mar_i_Mon
Brullos------------------------Brullos Zephyros---------------------Zephyros Bandit------------------------FLCASAR Dunic ------------------------ Dunic Jan--------------------------Rovira Manolo g. -------------------Tractorcillo (a motor por supuesto) Raor-------------------------Raor Mordaza---------------------Mordaza jose4d-----------------------jose4d Nick-------------------------Chinfanu LordNelson-------------------? Didaco-----------------------Didaco Simbad-----------------------simbad.1 Binimel.la-------------------------Jaleo1 Sinera-----------------------Finera Cat--------------------------DESTROYER ROyOR-----------------------ROYORuno bahia------------------------Bahia07 Xarpa------------------------Isla Escondida gilinas-----------------------gilinas Oreig...................................Naxete Cefiro Uno..........................Felp _________________ |
|
|
||||
|
||||
|
jan, gracias por la lista, veo que tengo al jaleo1 cerquita
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. el tio jose4d ademas de salir a ultima hora del domingo ha preferido estrellarse contra la costa francesa este lunes,jeje. y ahora, ya enfilado espera encontrarse a algun cofrade por el camino. buenos vientos a todos. ahhhh no esperarme,jeje ya encontraré el camino.
Quim-------------------------Mar_i_Mon Brullos------------------------Brullos Zephyros---------------------Zephyros Bandit------------------------FLCASAR Dunic ------------------------ Dunic Jan--------------------------Rovira Manolo g. -------------------Tractorcillo (a motor por supuesto) Raor-------------------------Raor Mordaza---------------------Mordaza jose4d-----------------------jose4d Nick-------------------------Chinfanu LordNelson-------------------? Didaco-----------------------Didaco Simbad-----------------------simbad.1 Binimel.la-------------------------Jaleo1 Sinera-----------------------Finera Cat--------------------------DESTROYER ROyOR-----------------------ROYORuno bahia------------------------Bahia07 Xarpa------------------------Isla Escondida gilinas-----------------------gilinas Oreig...................................Naxete Cefiro Uno..........................Felp jose4d...............................jose4d
|
||||
|
||||
|
vaya, despistado como un pulpo no me habia dado cuenta de que algun cofrade compasivo ya me habia incluido. jejej vaya comienzo de regata llevo,
![]()
|
||||
|
||||
![]() Saludos a todos Alguien me pué decir si se me ve el logo en mi chinfanu. Graaacias!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se notaba la falta del naxete
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jan tiene familia en Groenlandia???
Le veo tan decidido a arribar a sus costas.... Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin con el dunic... no espera a nadie y como encima no se dejo el tabaco el tio esta ya en el top 20
Aqui a la que te despistas un poco te dejan el ultimo, sera cuestion de no despistarse que esto va a durar nada y menos. P.D Jan , el ir a groenlandia no te exime de hacer las listas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Salgo con un par de días de retraso:
Quim-------------------------Mar_i_Mon Brullos------------------------Brullos Zephyros---------------------Zephyros Bandit------------------------FLCASAR Dunic ------------------------ Dunic Jan--------------------------Rovira Manolo g. -------------------Tractorcillo (a motor por supuesto) Raor-------------------------Raor Mordaza---------------------Mordaza jose4d-----------------------jose4d Nick-------------------------Chinfanu LordNelson-------------------LordNelson (a pedales) Didaco-----------------------Didaco Simbad-----------------------simbad.1 Binimel.la-------------------------Jaleo1 Sinera-----------------------Finera Cat--------------------------DESTROYER ROyOR-----------------------ROYORuno bahia------------------------Bahia07 Xarpa------------------------Isla Escondida gilinas-----------------------gilinas Oreig...................................Naxete Cefiro Uno..........................Felp jose4d...............................jose4d
|
||||
|
||||
|
Cita:
y hay que pasar la puerta por abajoLLegue al 6, pero me despiste con un Atun y mira ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer, si es que vamos pegados yo voy de 130 y tengo al dunic ahí, a la vista, casi le voy "pisando" los atunes
![]() ![]() Eso, sí no lo debo estar haciendo muy bien, porque por la mañana iba de 60 ![]() ![]() ![]()
_ _______________________ Restauración del galeón de Abelleira _____________________________________________ ![]() Editado por Brullos en 13-05-2008 a las 13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Espabila Brullos que te estoy pillando hasta yo.... te tengo 15 barcos por delante asi que dejate de hacer el curri y trima bien
![]() ![]() bueno parece que esto se anima, a ver si hilamos fino y fundimos a los amigos de boteco ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Preparaos, que voooooy!!! Cuidado conmigo!!!!! Que ya voy el 1453!!!!!
Una ronda para todos ![]() que hay que celebrarlo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Cosas del liveskipper .Animo que vamos en un pañuelo. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema del LS es el de siempre, la total ausencia de previsiones meteo fiables, por ejemplo, la baja se va a mover como en las ugrib? si es así sigo como voy, si no gano norte, sin previsión meteo es una loteria
![]() ![]() Por cierto ¿alguno sabeis el ice gate hay que curzarlo o pasar las boyas por el S llega? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
vale con pasar por el sur en cualquier momento , no es preciso el cruce pero si dejar en algun momento la linea al norte P.D Te pille Brullos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de irme a groenlandia es porque se me ha estropeado la nevera del Imoca60 y es la unica manera que se me ha ocurrido de tener las cervezas frescas.
Voy ha hacer la siesta qu hace unas 38 horas que no duermo. Cuando vuelva hare la lista, hay que añadir al cefiro uno y a nexete, si hay alguno mas que se manifieste. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata "Artemis Transat 2008" | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 315 | 03-07-2008 08:28 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III | Tabernero | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 2133 | 01-06-2008 22:32 |
| Ostar- Artemis Transat... | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 12 | 11-01-2008 16:00 |
| LIVESKIPPER en El Periodico | WICHITE | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 0 | 30-12-2007 10:14 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |