![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias Buxeta por la info. Pero entonces lo que comenta el cofrade Reira es confuso; dado que marzo de 2009 está en periodo prohibido (Hemisferio norte). ¿O el confuso soy yo? No entiendo bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras, así esta la copa:
![]() Editado por REIRA en 27-05-2008 a las 15:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pego el enlace del la pagina del BMW ORACLE .
http://www.ggyc.com/acnews-sp.php Parece claro : fecha 10 meses a contar desde el 12 mayo 2008 , lo que me da 12 marzo 2009 . Pero al no poderse celebrar en el H.N. en ese mes me inclino que elegirán Mayo 2009 . Respecto a la fecha para anunciar la sede dice : 6 meses a contar desde el 12 mayo 2008 por lo que calculo que debe anunciarlo antes de 12 noviembre 2008 . Vaya par de capullos : alinghi y bmw oracle que nos han dejado sin la 33 america´s cup con 10 ó 12 barcos . La 32rd estuvo muy emocionante . Vamos que ojala que hubiese ganado el New Zealand
|
||||
|
||||
|
Os pego el enlace del la pagina del BMW ORACLE .
http://www.ggyc.com/acnews-sp.php Parece claro : fecha 10 meses a contar desde el 12 mayo 2008 , lo que me da 12 marzo 2009 . Pero al no poderse celebrar en el H.N. en ese mes me inclino que elegirán Mayo 2009 . Respecto a la fecha para anunciar la sede dice : 6 meses a contar desde el 12 mayo 2008 por lo que calculo que debe anunciarlo antes de 12 noviembre 2008 . Vaya par de capullos : alinghi y bmw oracle que nos han dejado sin la 33 america´s cup con 10 ó 12 barcos . La 32rd estuvo muy emocionante . Vamos que ojala que hubiese ganado el New Zealand y por lo menos sabriamos cuando se iba a celebrar la 33rd y en que lugar .
|
||||
|
||||
|
Pues quizá no sea tan malo. El daño que ha sufrido la copa, la perdida de arrancada del evento y la desilusión general es irreparable. Pero quizá veamos en 2009 una regata de Catas o Tris en Valencia y en 2011 un Copa normal con todos, también en Valencia.
Si así fuera, habríamos podido disfrutar "en casa" de tres ediciones seguidas y con tres tipos de barcos distintos. (Estoy dando por hecho que gane quien gane la 33 cambiará bastante la fórmula del barco) Veremos como acaba esto. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Me da que la regata va a ser con trimaranes 90*90 pies un catamaran deberia tener menos manga
Alinghi tiene problemas financieros, poco tiempo, y hasta puede cambiar de sitio por dinero y mas viento es solo un mal palpito |
|
|
||||
|
||||
|
También alinghi sabe volcar Extreme 40´s
![]() En esta foto los de la izquierda son los del Team Origin, que tembién están metidos en los E40. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 11:31 |
| Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
| Podcast Copa América | Qporto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-04-2007 21:26 |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |