![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabría alguien identificarlo?
Je,je,je...no me refiero al un nombre como "Manolo"...je,je,je...sino a la especie, tamaño y peligrosidad.... Menudo susto si te aparece mientras que estas buceando o nadando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso es un tiburón????
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como para ir con el curri y que se enganche el tío
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aunque no se aprecia bien en las imagenes, por tamaño, color y apariencia fisica yo diria que es un peregrino. No hay peligro se alimentan de plancton. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero aquí quien tiene preferencia de paso? Eh? Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Totalmente inofensivo ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Hay que joderse ...... !!!!!!
![]() Lo que hace el photosph...... ![]() ![]() ![]() Despues de ver esto ¿ no sera peligroso el curri ?
|
||||
|
||||
|
Pobre tiburón, la noticia debió ser el que el tiburón no sufrió daños, con tanto regatero alrededor
.Yo, que he tenido la dicha, junto a la Almiranta, de poder bucear con un bicho de estos en El Hierro (alguno recordará la que se montó en la Isla de El Hierro aquel día que apareció un tiburón ballena en El Bajón, hace ya ... ufff.... algunos años), me recuerdo de la sensación de tranquilidad que desprendía el gigante que, rodeado de tanto buceador entusiasmado, estuvo con nosotros más de media hora soportando nuestras continuas (y alocadas) subidas y bajadas, apartándose de nuestro camino .....en fin, un ´día mágico que no olvidaremos nunca. ¡ ![]() por los Tiburones¡
|
||||
|
||||
|
Por muy pelegrino que sea e inofensivo, el susto no te lo quita nadie....
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
|
Pues se alimentara de hierbecillas.... pero joer.... que susto, hace dos o tres semanas aparecio otro frente las costas de Benicarlo... aunque mucho mas pequeño, y con serios sintomas de estar desorientado y enfermo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo me encuentro uno de estos y... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que....
![]() ![]() ![]() Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() . es posible que sea un blanco??el agua no es demasiado fria para ellos? ![]() ![]() ![]() :con fused: |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| CRUCERO: Comienza el XII Trofeo Tabarca Ciudad de Alicante notícies de la FCV | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 06-07-2007 15:00 |
| CRUCERO: Ultima jornada sin viento en el Trofeo Ciudad de Alicante | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 18-06-2007 14:00 |
| Regata Trofeo Ciudad de Alicante | PATO II | Foro Náutico Deportivo | 3 | 13-06-2007 11:13 |
| Curso submarinismo en BCN ciudad | Quel | Submarinismo y Vida Marina | 81 | 10-06-2007 20:27 |
| Alicante - Anuncio de Regata: levantinos que no saben regatear | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 1 | 14-02-2007 13:22 |