![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Que haya servido este post para expresar nuevamente a la familia de Manu nuestro sentimiento y dolor y, como no, a la familia del mecanico británico del que se confirma ser el cadáver, vaya también nuestro pésame y condolencia. El mar es así y a veces exige dolorosos peajes.
![]()
__________________
A la mujer y al viento, tres cuartas a barlovento.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ánimo a la familia, tiene que ser muy duro revivir la desaparición de Manu.
Por otro lado, creo recordar que en el post de la desaparición de los dos tripulantes de la Princess se acusaba al mecánico de haberse fugado (o extraviado) con "maría" llamándolo además chorizo, por favor señores, ya se que no se inventaron nada y que eso debía rumorearse por ahí, pero publicarlo en un foro sin tener confirmación de ello me parece exagerado, finalmente se confirma la versión oficial de un golpe de mar fortuíto. Mis respetos a las familias de Manu y del mecánico
__________________
"La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo, para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer"
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hallado el cadáver del windsurfista ... en la isla del Barón | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 26-11-2007 20:10 |
| Cadaver decapitado en el puerto de Barcelona | baldufa | Foro Náutico Deportivo | 14 | 08-11-2007 18:15 |