![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() zephyros para de trasluchar que te vas a volver loco.Ya cada vez te tengo mas cerca, y además estoy mas al sur. Me parece que eres presa fácil en un par de días. El amigo brullos por ahora se salva, pero con lo que viene por proa en unos días, esas encalmadas, todo puede pasar. ![]()
|
||||
|
||||
|
El único que sabe es el Rovira, los demas no teneis ni puta idea!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre Jan arriesgó, los demás vamos como borregos todos detrás de Brullos y Dunic.
La opción de Jan era buena al principio según el Ugrib, de echo Panxut y Flcasar también la cogieron, pero donde estamos ahora más al sur parece que el pasillito arribando al maximo se mantiene. El problema es el calmazo que viene en proa, antes de que entre viento del sur, para ponernos en ceñida, creo que hay empezará una regata nueva. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale,vale Mordaza te veo muy puesto en esta regata .... ahora dime que tengo que hacer...
voy detrras de ti?Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y no te equivoques, todavía tengo embalado el escaforcio del Lidl, ya verás cuando use el "aparatitto" ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy aqui, la verdad es que en principio tenia pensado subir hasta 50º, pero por unas csas y otras no pude corregir el rumbohasta bien pasados los 52º.
![]() No puedo prestarle todda la atencion que quisiera, es que ni bajarme ficheros Grib, solo tengo el del segundo dia, y ademas el pc no me va demaiado bien, escusas de mal pagador dirian en mi tierra, pero aun no he tirado la toalla, apartir del finde ya será otra cosa o eso espero. De aqui a un rato haré la lista de hoy y me bajaré un grib a ver que decido, pero ya solo me queda arriesgar. Con todo y con eso creo que tengo las cervezas al punto pero que solito e encuentro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
El patrocinador informa: Sin Grib, sin siquiera saber que son, y con una experiencia regatera, que Vds. se pueden imaginar, en el puesto 289, y tan ricamente "tractorcillo" buscando el calido Sur Dunic, Brullos, ahora les cojo y les invito a unas cervecitas de barril, por supuesto. manolo g. ........¿regatero? .
|
||||
|
||||
|
Manolo, tanta historia con las regatas y el cuento que se traen que si velas paquí velas pallá, con lo fácil que es cruzar el Atlántico ¿a que si?
Jan mirate bien la táctica, que no me gustaria que la cagaramos. Salut
|
||||
|
||||
|
A ver, que alguien le explique a manolo g que llevar el motor en regata no es válido
![]() Bueno, tal y como yo veo ahora el tema, y si la meteo se parece a la de las ugrib ![]() , puede que pillemos un poco de viento de norte bajar y, si hay suerte coger un carrilillo viento del sur antes de que nos quedemos parado, a ver como se da![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los del N,:
no saben que la puerta de hielo hay que dejarla al N, NO pasarla por el Norte ![]()
|
||||
|
||||
|
too er mundo chiton..... subo, bajo .........
Brullos onde vas deja a Jan que no le quedan cubitos
|
||||
|
||||
|
Que emocionante
![]() , he recuperado 500 posiciones ![]() ![]() Quimeeeeeettt!!!! no corras tanto!, esperame que voy ![]() ...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que atravesarla de norte a sur o al revés? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que no corra tanto??? vamos, estoy por atangonar la chaqueta a ver si asi corro un poco mas que ya no se que hacer para reengancharme al grupo de cabeza...
en fin menos mal que aun quedan unos cuantos dias para hacer inventos. sopla ambardemar sopla que asi correras mas jejejeje
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que no se puede es dejar al sur caso 1 : atraviesas la puerta, puedes hacerlo como quieras da igual el sentido caso 2 : NO la atraviesas, entonces tienes que pasar por el sur de la puerta o lo que es lo mismo dejarla por al norte o por estribor
|
||||
|
||||
|
Pues las Ugrib que he visto no son muy esperanzadoras para mi
![]() Esta es la lista a las 16:30 Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...claro.... asi no te colocas en el grupo de cabeza!!!, has de poner el genova 1....o 2.....o.....3?, bueno es igual prueba con la chaqueta, ya me diras a ver que resultado te da.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ganar no se si ganaras jan , pero llevarte agradecimientos.. unos pocos
![]() animo amigo, que a malas nos vemos en la llegada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Quim, ahora ya solo hay una opcion, arriesgar y esperar que san Ugrib se acuerde de mi. A la llegada las cervecitas frescas las traere yo ![]() , ese es my consuelo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, sinceramente, iba con el viento
, tenía el piloto de viento puesto e iba allí donde el decía, acabo de poner 270 a ver si ese viento del norte que dicen las ugri llega de una vez, si bajo del 270 pierdo bastante velocidad ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo de las Putgrips es que cuando son buenas no coinciden y cuando son malas no fallan ![]() Gracias Jan ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, parece que vienen tiempos de calma, vamos a ver como nos lo montamos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Raor, oreig que a rebufo, a ver si suena la flauta.
![]() Pues hacéis bien en seguirme, o eso espero ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata "Artemis Transat 2008" | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 315 | 03-07-2008 08:28 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III | Tabernero | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 2133 | 01-06-2008 22:32 |
| Ostar- Artemis Transat... | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 12 | 11-01-2008 16:00 |
| LIVESKIPPER en El Periodico | WICHITE | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 0 | 30-12-2007 10:14 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |