![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Vive Dios !!. ![]() ![]() En este Foro y no ha oido hablar de ella !! Tendrás que recurrir al buscador porque las referencias son excesivas para condensarlas en un post. Lo siento ![]() De momento tómate una birra ![]()
|
||||
|
||||
|
Menos mal, que hay mas cofrades que no conocen la tablita y sus virtudes
![]() me creia el unico. . Me pondre a buscar, en el libro gordo de petete, manuscritos,, foros etc..hasta dar con la metralleta, tablita u lo que sea.![]() Si alguien me quiere dar una pista se la acepto .![]() y ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Decathlon LINEA DE ARRASTRE CODIGO DE BARRAS 0 REF 30531 pV. 19,00€ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Esta es la TABLA ASESINA, o la MATRALLETA No olvodeis, mandar la comisión al maestro pescador promotor de este aparato ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, voy a darme una vuelta por el Decathlon con mis amigos esta semana a ver si la tienen. 19,90 por alo ke parece tan efectivo es un poco "chollo" no??
Unas birras pa celebrarlo !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 15-05-2008 a las 21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, que con tanta tabla japonesa se va a poner el tema muy competitivo en esta costa nuestra
![]() A ver cuándo empiezan las primeras capturas y esto va a ser peor que los hilos de las regatas ![]() Yo mañana pesco...seguro, que lo sepais ![]() Alejandra.(muy motivada) PD: Le he hecho algunos "arreglitos" a la ametralladora de Atarip, a ver si me dan resultado ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Suerte a los de py barcelona | pagonu50 | Títulos Náutico-deportivos | 5 | 22-04-2008 16:37 |
| Suerte Olonois con un par | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 14 | 04-09-2007 09:43 |
| Si el otro dia tuve mala suerte, hoy tuve la suerte de... | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 5 | 25-07-2007 12:43 |
| Aventuras y desventuras de un patrón principiante II | Javi | Foro Náutico Deportivo | 19 | 16-06-2007 13:27 |
| Aventuras y desventuras de un patrón principiante. | Javi | Foro Náutico Deportivo | 24 | 11-06-2007 07:49 |