![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los del N,:
no saben que la puerta de hielo hay que dejarla al N, NO pasarla por el Norte ![]()
|
||||
|
||||
|
too er mundo chiton..... subo, bajo .........
Brullos onde vas deja a Jan que no le quedan cubitos
|
||||
|
||||
|
Pues las Ugrib que he visto no son muy esperanzadoras para mi
![]() Esta es la lista a las 16:30 Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
ganar no se si ganaras jan , pero llevarte agradecimientos.. unos pocos
![]() animo amigo, que a malas nos vemos en la llegada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Quim, ahora ya solo hay una opcion, arriesgar y esperar que san Ugrib se acuerde de mi. A la llegada las cervecitas frescas las traere yo ![]() , ese es my consuelo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo de las Putgrips es que cuando son buenas no coinciden y cuando son malas no fallan ![]() Gracias Jan ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, parece que vienen tiempos de calma, vamos a ver como nos lo montamos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Raor, oreig que a rebufo, a ver si suena la flauta.
![]() Pues hacéis bien en seguirme, o eso espero ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me voy a momir , no mareeis mucho las putigribs que mañana tengo poco tiempo y sera horribilus, cierro en el 17 ,
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Amigos, compañeros, rivales, contrincantes y otras especies.................. Después de 24h sin conectarme al juegecito resulta que he un ganado un monton de posiciones. y ahora ¿que hago? ![]() ¿me tomo una semana libre? ![]() ¿tan inutil soy? ![]() Por cierto no veo a esos auténticos regateros de guardia, dejando mensajes a las cuatro de la mañana como en la BWR ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues esto no hay quien lo entienda. estoy pegadito al 1 y en su estela y a mi vera otro con el 18 (yo el 17) desde las 01:00 hasta las 7:30 y de repente los demas estan igual y yo el 33
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ya veo a Dunic y a Mar ion, zephyros ya te tengo casi despachado, y en un diita a brullos también, aunque esté a 150 millas.
![]() La cabeza la tengo a 200 millas, a 11 nudos que voy, 18 horas, y con el pozo que viene en proa, aún me quedan esperanzas. Como salí 30 horas tarde, recuperé 12 horas, en dos días, las mismas 12 horas que perdio Jan . De ilusiones vive el hombre.Por cierto Raor, aun aguantas el tirón eh.
|
||||
|
||||
|
Cita:
y manteniendose, mi "vecino" sigue el 17 (Didolo) y yo he bajado al 22 .Pero en 100 Nm hay un webbs de barcos .......
|
||||
|
||||
|
Pues, sinceramente, iba con el viento
, tenía el piloto de viento puesto e iba allí donde el decía, acabo de poner 270 a ver si ese viento del norte que dicen las ugri llega de una vez, si bajo del 270 pierdo bastante velocidad ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que atravesarla de norte a sur o al revés? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que no se puede es dejar al sur caso 1 : atraviesas la puerta, puedes hacerlo como quieras da igual el sentido caso 2 : NO la atraviesas, entonces tienes que pasar por el sur de la puerta o lo que es lo mismo dejarla por al norte o por estribor
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata "Artemis Transat 2008" | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 315 | 03-07-2008 08:28 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III | Tabernero | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 2133 | 01-06-2008 22:32 |
| Ostar- Artemis Transat... | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 12 | 11-01-2008 16:00 |
| LIVESKIPPER en El Periodico | WICHITE | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 0 | 30-12-2007 10:14 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |