![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() Yo de él, del "Peregrino", ... me las piraría a toda leche ... ![]() Ahora, eso sí, el "tío/a", ... impone, eh !?. ... por esa preciosidad de la naturaleza.
|
||||
|
||||
|
Eso de que es un tiburón peregrino, inofensivo y que sólo come plancton, lo sabremos nosotros, pero... ¿¡¿lo sabrá él?!?
Eso es lo importante. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si veo venir un bicho de esos no me paro a mirar los detalles y si es peregrino o no... salgo del agua a toda mecha!!!
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Y SI TE PLANTAS DELANTE DE EL Y TE SUCCIONA???? JO**** QUE MIEDO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si te pones delante "de plantón", pues claro, coño, ese es su menú.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PUES ESO DIGO YO. ¡¡¡¡¡¡¡ PIES Y BRAZOS PARA QUE OS QUIERO!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será inofensivo, pero si lo tengo cerca, dejo el barco, salgo corriendo (sí, corriendo) y cuando llego a la playa estoy seco (ni me mojo siquiera)
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡No se alimenta de placton.
Se alimenta de Pelagias noctylucas!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Uy perdón! ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidado chemamoreno, que sale uno que yo me se y te tira los taburetes a la cabeza!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quedo con alguien y no aparece me da mucho miedo que aparezca un peregrino, un tibu ballena o una ballena y se me coma porque como he oido que se alimentan de plantón.
![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡Bueno vale, que por lo menos era gratis!! ![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com Editado por chemamoreno en 15-05-2008 a las 16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... no pasaria nada!!!... ¡¡te sacaria por las branquias!!!![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Ayssssssssssss ![]() si es que no sé pa qué he dicho ná![]() Jo!..jajajajaj, entre Shaman y tú, me voy a plantear seriamente lo del placton ![]() ![]() Alex |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Seguramente con la tabla asesina, se puede trincar uno. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Ya la has estrenado?
jo! pues es un milagro, Mapu, porque no hay ná de ná y mira que yo la paseo![]() Hay que esperar al mes que viene y empezarán a entrar las llampugas y ya verás cómo te vas a divertir. Un abrazo y bienvenido al club de los...impacientes ![]() Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK TE AVISARE CUANDO ME OCURRA, TEN EL MOVIL SIEMPRE ENCENDIDO ![]() ![]() ![]() ![]() Y UNAS BIRRAS EN EL FRIO, PA DESPUES DEL SUSTO ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efestivamente, es un peregrino, aunque mi sosio y yo no lo vimos, y eso que estabamos alli, en la salida de la primera regata,
![]() ![]() , eramos la envidia de la flota, todos los que estaban en los tp 52 querian estar en nuestro first.Por si os lo preguntais, la regata muu bonica hasta que me llamaron para decirme lo de los tiburones. A partir de ahi me dedique a la caza sin exito de los tiburones. saludicos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, es enormeeeee. En el Norte se les llama Angelotes, si no recuerdo mal, pero los "pobrecitos " sólo tienen unos dientes diminutos en forma de anzuelito que no sirven para morder, porque comen placton. luego son vegetarianos jajajaja Por lo visto, por sus mandíbulas filtran más de 6.000 litros de agua a la hora, luego fijo que no tienen que hacerse una limpieza dental.... Ojalá le dejen tranquilo, ojalá... Alex |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| CRUCERO: Comienza el XII Trofeo Tabarca Ciudad de Alicante notícies de la FCV | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 06-07-2007 15:00 |
| CRUCERO: Ultima jornada sin viento en el Trofeo Ciudad de Alicante | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 18-06-2007 14:00 |
| Regata Trofeo Ciudad de Alicante | PATO II | Foro Náutico Deportivo | 3 | 13-06-2007 11:13 |
| Curso submarinismo en BCN ciudad | Quel | Submarinismo y Vida Marina | 81 | 10-06-2007 20:27 |
| Alicante - Anuncio de Regata: levantinos que no saben regatear | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 1 | 14-02-2007 13:22 |