![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vemos Temido ![]() Salud y ![]() FALTAN 9 DIAS
|
![]() ![]() ![]() Entre el gorro de silicona de los c*****s, que me tira de las cejas párriba como la montera a los toreros, las chanclas que te tropiezas a muerte de escoñarte, el albornoz hasta los tobillos pál conjunto fachion , el tanga que me corta la circulación donde dijimos, la cesta pá las setas, etc ... juer que hasta las urracas me van a correr a picotazos por las afueras de Arnedillo ... ![]() Eso sí ... tendré que ir de "incóñito" y con el "fez" y las "babocha" por la plaza el pueblo ........... habráse visto un moreto en semejantes circunstancias ... ![]() ... hay que tener valor, Malamar.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Chocolate Valor a la taza, querido Al Yo me ando de " Bel Canto Menor " mientras tanto...estamos de Fiesta Patronal ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 15-05-2008 a las 19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando
Alea, los.........................2 hotel Marrodan RESERVADO Al_Tanllaui y "Contraria" ....2 Balneario RESERVADO 22-23 y 24/Mayo Atarip.............................2 Balneario RESERVADO Anne Bonny y Miguelar ......2 Alojamiento RESERVADO Cantabron.......................2 Balneario RESERVADO Capitan Alatriste..............1 Hotel Marrodan RESERVADO, y barato barato, oiga! Céfiro uno.......................6 Balneario RESERVADO Chiqui.............................2 Asistencia a la cena Ferdy.............................2 Balneario RESERVADO Ida Lewis........................1 se va con el urtzi a mimir Joanka...........................2 Sin cuna Kaia...............................8 Balneario RESERVADO Joakinma........................2 Balneario RESERVADO Lapi...............................2 Balneario RESERVADO Madrugon ......................2 Balneario RESERVADO Machio y Almirante...........2 H.Marrodan RESERVADO viernes y sabado Malamar ........................2 H.Marrodan RESERVADO V y S Marinotardio + Almiranta ...2 Balneario RESERVADO Maruxia mar....................1 Balneario RESERVADO Miahpaih ........................2 H.Olivar + sauna con "universitarias" RESERVADO Manuel y Almiranta...........2 Balneario RESERVADO Pardela...........................2 Balneario RESERVADO Peleón y almiranta ...........2 ROyOR y Almiranta........... 2 Balneario RESERVADO Viernes a domingo Solamar y almiranta ..........2 Alojamiento RESERVADO Solsil y tres mas...............4 Balenario RESERVADO Viernes y Sábado urtzi...............................1 en casita Xarpa y Almiranta..............2 Marrodan RESERVADO Sábado. LLegaremos a comer. Total 66 __________________ ¡que poquito falta!como nos lo vamos a perder ein.... con lo que me gustan las "amanitas"![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada, imposible, siento mucho no poder acompañaros.
![]() Portaros mal, que es lo divertido. Abrazos para tod@s. ![]() ![]() ![]() ![]() Alea, los.........................2 hotel Marrodan RESERVADO Al_Tanllaui y "Contraria" ....2 Balneario RESERVADO 22-23 y 24/Mayo Atarip.............................2 Balneario RESERVADO Anne Bonny y Miguelar ......2 Alojamiento RESERVADO Cantabron.......................2 Balneario RESERVADO Capitan Alatriste..............1 Hotel Marrodan RESERVADO, y barato barato, oiga! Céfiro uno.......................6 Balneario RESERVADO Chiqui.............................2 Asistencia a la cena Ferdy.............................2 Balneario RESERVADO Ida Lewis........................1 se va con el urtzi a mimir Joanka...........................2 Sin cuna Kaia...............................8 Balneario RESERVADO Joakinma........................2 Balneario RESERVADO Lapi...............................2 Balneario RESERVADO Madrugon ......................2 Balneario RESERVADO Machio y Almirante...........2 H.Marrodan RESERVADO viernes y sabado Malamar ........................2 H.Marrodan RESERVADO V y S Marinotardio + Almiranta ...2 Balneario RESERVADO Maruxia mar....................1 Balneario RESERVADO Miahpaih ........................2 H.Olivar + sauna con "universitarias" RESERVADO Manuel y Almiranta...........2 Balneario RESERVADO Pardela...........................2 Balneario RESERVADO ROyOR y Almiranta........... 2 Balneario RESERVADO Viernes a domingo Solamar y almiranta ..........2 Alojamiento RESERVADO Solsil y tres mas...............4 Balenario RESERVADO Viernes y Sábado urtzi...............................1 en casita Xarpa y Almiranta..............2 Marrodan RESERVADO Sábado. LLegaremos a comer. Total 64
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Juuuuurrrrrrrrrrr como me apetece y mas despues de ver el plato que nos a puesto el "marmitón" que ya no mira desde la orilla. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih (Con muchisima pena por los que no se han apuntado, pero se me pasa enseguida. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos.
![]() ![]() ![]() ![]() Me imagino que los que vamos el viernes, ya quedaremos para cenar en un sitio que me han "recomendado". "Casa Cañas" no os parece????Bueno, nos vemos en Arnedillo y conducid con cuidado. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Rebeca III, rumbo al Caribe | kaia | Foro Náutico Deportivo | 729 | 13-01-2009 22:28 |
| Rebeca III en El Videochat | Embat | Foro Náutico Deportivo | 28 | 16-01-2008 23:45 |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| Invitacion de Bienvenida | Ventolera | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 28-05-2007 23:39 |
| Primavera, bienvenida | Chiqui | Foro Náutico Deportivo | 35 | 26-03-2007 23:35 |