![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se celebro con gran exito el Iº Curso de Meteorologia de la Taberna.
Mañana os pondre una cumplida y documentada reseña del mismo. Ahora toca descanso y pelicula. Pero os dejo una imagen de la feliz cofradia, como siempre comiendo y pimplando, ... que mucha cencia, pero de lo otro que tampoco falte de ná. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 18-05-2008 a las 04:34. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ¡Artista, más que artista! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se puede estar en Misa y repicando, Chifle
Ná que a la nena (misson) le dio un antojo, de "spaghetti con bogavantes" y por ser la unica que nos ajuntó... la dimos el caprichito ![]() ![]() Pero te tengo en otras y te sacare ahora cuando terminen las motos don't worry mate ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La próxima vez que nos veamos te llevaré uno impreso y te encargas de encuadernarlo ¿vale?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui los aplicados alumnos en clase
![]() Una cara todos de no haberse tirado pelotillas de papel nunca, en clase ![]() ![]() ![]() (OK Master, ya para cuando vuelvas de Sardegna)
|
||||
|
||||
|
Genial la foto de Malamar, este tio es un crack de la imagen.
Desde aquí agradecer a Epops, la organización del evento, y el ofrecimiento de su casa, donde nos sentimos como en la nuestra. y yá sabemos que esto no es porque sí, sino resultado de un arduo trabajo de preparación. Y ahora lo contradigo en su apreciación de las enseñanzas recibidas, que fueron de lujo, en contenido y exposición. El conferenciante de la talla XXXL, y el ambiente con los cofrades, como no podría ser de otra forma, cordial, cercano y muy agradable. Saludos y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo dicho, mil gracias a Epops por permitirnos invadir su cueva, a los contertulios por el buen rollo, por las viandas del amigo PacMan y a Juan Cisneros mi respeto como persona, personaje y profesor. Por cierto Malamar, si mi cabeza no me falla y como querías poner los nombres de los asistentes, creo recordar que eran los siguientes en la foto que has subido al foro de izquierda a derecha: Epops,Calixto,Misson,PacMan,Calmachicha,Jovi,Pámpa no,Mariner,Chifle y Altair. Barbablanca ausente en sus necesidades y Fotografo Malamar. Un abrazo desde aqui a todos Mariner |
|
|
||||
|
||||
|
Mereció la pena estar un sábado con vosotros, me recordó a otros tiempos, otros amigos, en que nos reuníamos a preparar los exámenes finales y mas samba que travalho.
![]() Gracias por todo Epops. Gracias Juan, no se conoce un personaje como tu todas las vidas, tu simpatía y conocimientos nos hizo pasar un día inolvidable. Pámpano cuidado con el GPS, no te suba al espigón, ya contarás. Altair "mu güeno" el Marqués de la V. Gracias a todos, cofrades y cofrada, conoceros fué un placer y volver a veros un deseo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mariner por el apunte
.Estoy esperando la foto de grupo de Pampano todavia. Cuando llegue la pondre como foto de la Iª y ya legendaria Promocion de Meteorologos de Recreo de la Taberna del Puerto, a efectos de Anales (uff que mal ha sonado eso ![]() )Un abrazo Compañeros de la Isobara ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| curso de seguridad básico (stcw95) | alea | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-10-2007 17:06 |
| Qué Gps Básico me compro? | Escotilla | Foro Náutico Deportivo | 18 | 13-07-2007 11:21 |
| Curso básico de maniobra online | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-06-2007 13:38 |
| <º> Dia mundial de la meteorologia <º> | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 15 | 26-03-2007 00:44 |