![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que se podrá tardar desde madrid, pero como conducira mi "no sabria muy bien como decirte" Amparo, igual llegamos para comer a mediodia por ahi....que no llegamos nunca...., como cuando se paro en medio del puente que cruza la ria de Vigo, miro para abajo, pego un frenazo y de ahi no la movia nadie ya
![]() ![]() ![]() pero el karma de cada uno es lo que es.... ![]() Nos vemos el viernes...o cualquier dia subsiguiente jejeje ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizo
Alea, los.........................2 hotel Marrodan RESERVADO Al_Tanllaui y "Contraria" ....2 Balneario RESERVADO 22-23 y 24/Mayo Atarip.............................2 Balneario RESERVADO Anne Bonny y Miguelar ......2 Alojamiento RESERVADO Cantabron.......................2 Balneario RESERVADO Capitan Alatriste..............1 Hotel Marrodan RESERVADO, y barato barato, oiga! Céfiro uno.......................6 Balneario RESERVADO Chiqui.............................2 Asistencia a la cena Ferdy.............................2 Balneario RESERVADO Ida Lewis........................1 se va con el urtzi a mimir Joanka...........................2 Sin cuna Kaia...............................9 Balneario RESERVADO Joakinma........................2 Balneario RESERVADO Lapi...............................2 Balneario RESERVADO Madrugon ......................2 Balneario RESERVADO Machio y Almirante...........2 H.Marrodan RESERVADO viernes y sabado Malamar ........................2 H.Marrodan RESERVADO V y S Marinotardio + Almiranta ...2 Balneario RESERVADO Maruxia mar....................1 Balneario RESERVADO Miahpaih ........................2 H.Olivar + sauna con "universitarias" RESERVADO Manuel y Almiranta...........2 Balneario RESERVADO Pardela...........................2 Balneario RESERVADO ROyOR y Almiranta........... 2 Balneario RESERVADO Viernes a domingo Solamar y almiranta ..........2 Alojamiento RESERVADO Solsil y tres mas...............4 Balenario RESERVADO Viernes y Sábado urtzi...............................1 en casita Xarpa y Almiranta..............2 Marrodan RESERVADO Sábado. LLegaremos a comer. Total 65 __________________
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Oye Urtzi, pero ese balneario será un sitio serio no? Lo digo porque no nos tengan que llevar como nos llevaron en el ultimo en el que estuvimos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Miahpaih que te has equivocao.
que te has ido a las pozas termales las que son gratis.Tu al pagar vas ha sitio SERIO ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
tratamiento para la celulitis que me ha costado un pastón ![]() ![]() ![]() ![]() En fins, tendre que lucir "el mejor desnudo de Europa" por aguas de Formentera ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
3 días. Solo quedan 3 días. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya llegamoooossss, el Viernes por la tarde, que digo yo si habrá "meeting point" o punto de reunión? Que como no hay puerto de la DGM, donde encontrarse, me pregunto yo si Ida Lewis yUrtzi nos habran puesto unas piraguas en el Cidacos para matar el gusanillo nautico. ![]() ![]() ![]() ![]() YA LLEGAMOOOOOOOOOS VIVA ARNEDILLO EN EL CIDACOOOS, VIVA SAN ANDRES Y SU ROMEROOOOOO Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Rebeca III, rumbo al Caribe | kaia | Foro Náutico Deportivo | 729 | 13-01-2009 22:28 |
| Rebeca III en El Videochat | Embat | Foro Náutico Deportivo | 28 | 16-01-2008 23:45 |
| Felicidades Ferdy, patron del rebeca tercero | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-11-2007 02:00 |
| Invitacion de Bienvenida | Ventolera | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 28-05-2007 23:39 |
| Primavera, bienvenida | Chiqui | Foro Náutico Deportivo | 35 | 26-03-2007 23:35 |