![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Solera-jcoc;271806]
En cuanto a lo de la fecha, entiendo lo que dice Atarip para favorecer que venga gente de fuera pero, por otro lado, el ser un puente también puede hacer que algunos de los aquí nos vayamos fuera ![]() ![]() [quote] Efectivamente, lo del puente puede quitar asistencia local. Como quiera que la gran mayoría somos de la zona, habrá que tener este aspecto muy en cuenta. Unas a vuestra salud.Saludos.
|
![]() Será casualidad, será telepatía ó "teletaberna" ... ? ![]() Es que estaba por contestar y apuntarme ... Atarip + ? Choquero + 2. El Malamar +2 (1+1) El Rezón El Temido II Sherezade Solera-jcoc 1 + ¿1? Al_Tanllaui + 2 ... y me llama por teléfono Manolo el del "Rezón". Aprovecho para darte la bienvenida, colega, y desearte que te diviertas en este antro de ... y de paso desconectas un rato del curro.Te he puesto un mensaje privado con lo que me has pedido. ![]()
|
||||
|
||||
|
querido compañero Cesar, es una lastima, pero desde ya, tengo el puente ese cojido, me voy entre el 10 y el 13 de Octubre a Santander
![]() , si hubiera un cambio de fecha, estare atento y me apuntare.saludos ferroviarios. federico |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todavía queda mucho tiempo, pero me apunto ya, no me vaya a quedar sin sitio, pues en el Rezón no creo que quepan mas de doscientas personas
![]() Saludos. Atarip + ? Choquero + 2. El Malamar +2 (1+1) El Rezón El Temido II Polizón 2 Sherezade Solera-jcoc 1 + ¿1? Al_Tanllaui + 2
Editado por Polizón en 19-05-2008 a las 21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía es un poco pronto, pero Dagobert y yo tenemos prevista una visita a Sevilla para ver a unos buenos amigos y que mejor que hacerla coincidir con la kdd...estaré atenta, además, esta kdd promete
.![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nautica en Sevilla | Albe | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2011 23:28 |
| Vela ligera en Sevilla | Tanausu | Foro Náutico Deportivo | 18 | 27-08-2011 13:12 |
| Goleta Morena en Sevilla | Erice | Foro Náutico Deportivo | 9 | 10-05-2008 18:54 |
| punta umbria -sevilla | scampolo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 08-12-2007 17:47 |
| MiniKDD en Sevilla | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 34 | 19-07-2007 21:22 |