![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buscando por los archivos de esta vieja ytaberna he encontrado este hilo, tambien me falla el reloj. Veo que somos muchos y que algunos lo han podido reparar, este fin de semana le di un vistazo y no consegui nada, sigue muerto. Alguien me puede orientar por donde ataco, por los cables externos (aparentemente estan bien) o hay alguna solución interior. No localizo el brico, esta puesto ?? Grácias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que le tenemos que pedir a Wichite, que es el que lo arregló en su barco que ponga el "Brico" cuanto antes, porque ya somos unos cuantos lo que tenemos el problema.
¡¡¡¡Wichite, por favor, ayudanooooos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Seguimos sin que funcione el cuentahoras.
Parece como si fuera un falso contacto ya que de vez en cuando te muestra correctamente, pero despues parpadea continuamente unos numeros se ven a medias. Si alguien lo ha solucionado...... que explique como?. Y si no...... ¿la dirección de atención al cliente de VOLVO, para expresar la queja, ya que eso ocurrio cuando el baco a penas tenía dos años.? ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento me funciona el cuentahoras pero el cuenta revoluciones cuando paro el motor se me queda fijo sobre 400 rpm,es decir no baja a 0 y cuando lo arranco va bien.Alquien sabe que le pasa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿ no hay señales de vida de este brico ?
Mientras ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad sobre el brico?
![]() |
|
|
|
Nadie en Volvo ha dado la solución. Se tiene que cambiar el aparato completo, cuenta-revoluciones con cuenta-horas incorporado, y vale un pastón.
Nadie garantiza de que ese aparato vuelva a estropearse en dos años más o menos, lo justo para que no entre en garantia. Mi opción será comprar un reloj cuenta-horas aparte, que sale más económico y lo instalare en la mesa de cartas o en cabina del motor. Por parte de Volvo y sus secuaces ![]() ![]() no dan solución aceptable.![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo varios cuenta revoluciones JAEGER | TAMAMOANA | Archivo de C-V | 28 | 06-07-2011 11:03 |
| Instalacion cuenta RPM | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 20 | 19-03-2007 09:03 |
| Un ronda a mi cuenta | Capitan Sardina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 04-01-2007 17:27 |
| BARCELONA OCEAN WORLD RACE, cuenta atrás | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-11-2006 08:25 |