![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() Ya estoy flipando virtuoso amigo MAC ... ![]() Para lo de la Parranda Tabernaria me apunto con el ritmo de "las claves" ... ![]() Y ya me explicaras "bis a bis" y en Arnedillo, querido Malamar, ... como fué el "embrujamiento" ![]() Por cierto, por "tipazo y bailoteo", tu amiga del pantalón anaranjado me recordó a "mi negra" (Maritza, una chica dominicana que trabajó muchos años en mi restaurante) y que "me traía loco" con sus bachatas y demás sones caribeños ... ¡¡¡ Uy, la que se montaba en la cocina en nuestras sobremesas y después de atender al personal hasta, casi, la madrugada ... !!! (eso sí que era una cocina pachanguera, urtzi ...). ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Para la cofradia, por ser viernes | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 48 | 20-05-2008 00:27 |
| Version performance, version standard, dilema... | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 9 | 23-05-2007 14:34 |
| De parte de Kaia, para la cofradía | Embat | Foro Náutico Deportivo | 28 | 30-10-2006 07:58 |