![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dedicao a tod@s, que paseis buen fin de semana
Hoy llueve y me gusta Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias campeón
![]() ![]() ![]()
|
|
¡Eres un monstruo!
![]()
|
||||
|
||||
por ese saxo![]() ![]() ![]() Eso es aprovechar el ¿mal? tiempo. Rociones
|
||||
|
||||
|
Me has alegrado el viernes
Gracias amigo.![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, un estupendo comienzo de día
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Musica+lluvia = relax total
Muchas gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ole, ole y ole...
![]() Muchas gracias, Compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble urtzi. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Veis? pa que un radio cd con mp.3 teniendo un saxo?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si señor!!!!!!!!!!!!!!!.Saxo, lluvia y un ratito para escucharlo. ¿Hay algo mejor?. GRACIAS. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tabernero, echa de beber al MUSICO. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
And so I face the final courtain...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuantico t'ha 'cuchao este, el ol' blue eyes,
ha dicho "quierooo.." c' asin se hace, asi se vive...tio enorme.. Ahora, la cancion es pelin cabrona... ![]() ![]() And now, the end is here And so I face the final curtain My friend, I'll say it clear I'll state my case, of which I'm certain I've lived a life that's full I traveled each and ev'ry highway And more, much more than this, I did it my way Regrets, I've had a few But then again, too few to mention I did what I had to do and saw it through without exemption I planned each charted course, each careful step along the byway And more, much more than this, I did it my way Yes, there were times, I'm sure you knew When I bit off more than I could chew But through it all, when there was doubt I ate it up and spit it out I faced it all and I stood tall and did it my way I've loved, I've laughed and cried I've had my fill, my share of losing And now, as tears subside, I find it all so amusing To think I did all that And may I say, not in a shy way, "Oh, no, oh, no, not me, I did it my way" For what is a man, what has he got? If not himself, then he has naught To say the things he truly feels and not the words of one who kneels The record shows I took the blows and did it my way! ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 16-05-2008 a las 11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
...y de paso homenaje a "la voz"...
Eso sí, como suba yo un video "rascando" mi violín "Strafalarius" vais a ver lo que es llover ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, que bien suena ese saxo! Muy buen comienzo de viernes, y siguiendo con las versiones de "My way" no podía faltar ésta:
Venga que es viernessss!!!! Tabernero!!! Una ronda para todos!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Monstruo que eres un monstruo,callate niño tu si que eres feo
![]() yfrutos secos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yes, my friend... this tavern makes our way ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te estás trayendo el saxo a Cabrera, seguro que acuden los delfines.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias chavalote
![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No, la ecuación está mal planteada, en este caso es así: Musica = lluvia + relax total ![]() ![]() ![]() Vaaaaaaa, venga, Urtzi, que esta borma no es más que la envidia que te tengo porque yo no se tocar más instrumentos que el GPS y la sonda. Me ha parecido fantástica tu interpretación, pero porfa, la próxima vez pídele a alguien que te encienda y apague la cámara. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu mujer debe ser tremendamente celosa.
Sabes cocinar Sabes manifestar tus sentimientos Sabes navegar ( cuasi almirante) Sabes música Seguro que las mujeres van detrás tuya todo el dia. Tio, contigo quiero hacer una navegada a ver que tal se come. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, no tienes desperdicio, una cosica asi queria mi madre pá mí.
saludos nos vemos pronto rondas para todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() empresario cocinero navegante agricultor músico. . . . ¿No estaras afilado a todos los curso de CEAC? ![]() Saludos y rondas Urtzi ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo le falta una becaria...
que esas tienen un vicio pa los del saxo ![]() ![]() (Ida, tu no leas.. ![]() )![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. del viernes (para los enamorados) | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 27 | 27-10-2007 10:44 |
| OT: para empezar el viernes ,riendo... | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-09-2007 18:19 |
| O.T. Por fin viernes | manuweb | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-12-2006 02:09 |
| OT es viernes????? | nochipa | Foro Náutico Deportivo | 13 | 17-11-2006 17:36 |
| De parte de Kaia, para la cofradía | Embat | Foro Náutico Deportivo | 28 | 30-10-2006 07:58 |