![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si Perdona por la regañina pero es una pequeña broma iniciática de esta Taberna Bienvenid@ a bordo fede!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
|
Bienvenido a la taberna. Salud
, tardía, pero salud![]()
|
||||
|
||||
Cuando quieras Fede.![]() Yo dispondo de los fines de semana. Mi Vaurient esta en el club nautico de la cantera de Alicante. Hace Tiempo que no lo saco. Porque mi mujer tiene un problema con la espalda. Aunque esta mejor. Y espero este verano volver a las andadas. Mi telefono es el 685.124.840. Aqui queda el telefono tambien para el resto de los Cofrades. Por si alguna vez recalan por Alicante. Salve a todos los Compañeros. !Buen botin y buena Mar! |
|
|
||||
|
||||
|
Brindo por vuestras respuestras amig@sy os responderé a todos:
Tangersoto, he descubierto que atarip no es tan malo mas bien es un cachondo. A ti atarip gracias por las recomendaciones y consejos que serán utilizados. Serdicalo gracias por las copas y por la bienvenida. Y por último cocodrilo gracias por el ofrecimiento que espero pueda complacerte pronto. Bueno os contaré algo mas de mi. TABERNERO UNA RONDA PARA LOS AMIGOS QUE ESTO VA PA LARGO ![]() ![]() ![]() Bueno desde pequeñito muy pequeñito caí enfermo con el mal de la Mar, mi abuelo fue uno de los primeros pescasub españoles y a partir de ahí comienza mi sana tortura ![]() ![]() a los tres años ya tenia equipo ligero de pesca y ya empezaba a hacer mis pinitos, a los 14 años mis primer traje heredado con el que pasaba mas frío que ................ pero aguantaba. a los 16 compre la "kiko tres" esa amiga que tanto me ha dado y me sigue dando y me saqué el PER a partir de ahí la cosa fue a peor, empecé a competir a los 18 añitos, hasta que me dí cuenta que no era lo mio la competición, hace unos años mi padre se compro un velero y decidí probar a ver si la vela me gustaba, y para colmo de males resulta que también me gusta, y me saque el PY a ver si tengo tiempo y me animo y paso el canal y me voy a descansar unos días a ibiza. Resumiendo que la enfermedad me afecta digamos GLOBALMENTE, por que navego, pesco, buceo en apnea y si me separo del mar no puedo vivir, de echo hasta se me revientan las narices. ![]() Bueno cualquier cosa que necesitéis aquí estoy. y después de este rollo TABERNERO OTRA RONDA MAS QUE MIS AMIG@S ESTÁN SECOS ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido desde Elche Capital. Nos gusta dar la bienvenida a quienes navegan en el barrio marítimo de Elche, conocido por Alicante.
![]() ![]() .Paceramigos. ![]() ![]() .
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se presenta aspirante a grumete | Barbut | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 12-05-2008 14:24 |
| se presenta grumete | suhamga | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 24 | 29-12-2007 15:17 |
| Grumete Sapphire se presenta | sapphire | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 14-09-2007 13:50 |
| se presenta grumete arcangel | arcangel | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 08-05-2007 08:56 |
| Se presenta el grumete Paco | FRANSANTANDER | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 03-05-2007 13:03 |